miércoles, diciembre 31, 2008

El recuento de los años...

No se ustedes pero siempre el ultimo dia del año es algo asi como magico, es como brincar una linea invisible entre un año y otro, entre lo viejo y lo nuevo. 

Muchas cosas quedan atras, buenas, malas, muchas personas que conoces, muchos cambios en mi vida, cosas excelentes, nuevos aprendisajes, amigos que vuelves a ver, amigos que gracias a este medio tan importante como lo es el internet vuelves a contactar. 

En fin, agradesco a dios estar con vida y estar con mi familia, agradesco a dios el darme la oportunidad de tener amigos y conocidos como ustedes, gracias a esta oportunidad de aprender de cada uno de ustedes... y com oya falta muy poquito para que termine el año... 59... les deseo lo mejor de lo mejor... 50..... a todos y cada uno de los que leen y participan en este blogg... 40... escribo lo que siento.... 35... escribo lo que pienso que esta bien.... 30... y lo que tiene bases de verdad... 25... o lo vivido en carne propia... 20... nos estaremos viendo... 15... el proximo año.... 10 a todos les... 8... deseo muchas... 7...6... 5... 4.... 3.... 2 .... 1 .....


domingo, diciembre 28, 2008

Recian Casados!

Super festejo, el dia de ayer nos lanzamos a la boda de mi querida amiga, LUCIA y ahora su esposo IVAN. Un evento sencillo asi como ella lo queria, pero lo mejor de todo es que se la paso bien, se veia feliz al igual que Ivan.
No puede asistir a la iglesia lo cual me hubiera gustado mucho pero espero que ella lo entienda, los que si asistieron fue Sergio y Jose asi que espero que intercambiemos fotos, yo tengo los de la fiesta y ellos los de la iglesia.

ESPERO QUE SEAN FELICES, ES UN CAMINO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, LA COMUNICACION ES IMPORTANTE EN CUALQUIER RELACION, DICEN POR AHI QUE EL AMOR LO PUEDE TODO PERO NO ES SOLO EL AMOR, ES COMPRENSION, COMUNICACION Y SOBRE TODO RESPETO.

MUCHAS FELICIDADES!!

Y los que quieran ver las fotos proximamente les pongo el link de donde estaran publicadas.






Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

martes, diciembre 23, 2008

LA ULTIMA Y NOS VAMOS...

BUENO, ESTAMOS TERMINANDO EL AÑO LABORAL EN TI, A PESAR DE NO HABER TRABAJO NOS NOS DEJARON SALIR TEMPRANO, PORQUE?? NO LO SE... PERO BUENO, DEJEMOS ESO A UN LADO YA QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ESTA PRESENTE... (si como no!) 

RECIBAN UN CORDIAL ABRAZO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, A TODOS LOS QUE YA NO VEO EL DIA DE HOY PASENSELA SUPER, Y RECUERDEN QUE SI TOMAN NO MANEJEN, SUENA CHOTEADO PERO LA VERDAD ES QUE AHORA SI DEBEN DE HACERLO PORQUE SI NO LES CAE LA LEY Y TIENEN QUE PAGAR UNOS $7500.00 PESOS SI NO PASAN LA PRUEBA DEL ALCOHOLIMETRO... EN FIN, PASENSELA SUPER!!!

YO SIGO ESCRIBIENDO DESDE MI GUARIDA, HABER QUE COSAS HAY EN ESTOS DIAS.


--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

lunes, diciembre 22, 2008

PROMOCIONES BASURA DE TELCEL!

EL DIA DOMINGO 14 DE DICIEMBRE TRATE DE ACTIVAR MI SERVICIO DE MENSAJES ILIMITADOS A UN NUMERO POR 1 AÑO, ESTA ES UNA PROMOCION VIGENTE DE TELCEL, EL DE LLAMADAS ILIMITADAS YA LO TENIA ACTIVADO DESDE QUE SALIO LA PROMOCION, CABE RESALTAR QUE SOY CLIENTE GSM EN TELCEL DESDE EL AÑO 2004 Y POR LO MENOS 2 AÑOS MAS CON LA TECNOLOGIA DIGITAL.

SABEN CON QUE MAMADA ME SALIERON LOS DE TELCEL?? PRIMERO QUE EN 72 HORAS ESTARIA ACTIVADA MI SOLICITUD, ME COMUNIQUE A LAS 72 HORAS Y QUE NO HABIA NINGUN REPORTE DE ALTA DE SERVICIO, BUENO, LO INTENTE DE NUEVO Y EL DOMINGO 21 ME COMUNIQUE NUEVAMENTE Y NO, QUE ME REPORTARA AL DIA SIGUIENTE. AYER LUNES ME REPORTE Y ME SALIERON CON LA GRANDISIMA JALADA QUE MI NUMERO NO ESTA APTO PARA ESTA PROMOCION, QUE SOLO APLICA PARA TELEFONOS QUE FUERON COMPRADOS HACE POCO MAS DE UN AÑO A LA FECHA, TELEFONOS FUERA DE ESE RANGO ESTAN OUT, Y ME DIJO LA SEÑORITA QUE TENIA QUE COMPRAR OTRO CHIP PARA QUE ENTRARA LA PROMOCION.... DIGANME SI NO SON JALADAS!!!!! TENGO ESTE NUMERO POR POCO MAS DE 4 AÑOS Y MAS DE 350 CONTACTOS, HABIA SIDO FIEL A TELCEL, LE HABIA DADO GANANCIA AL SR. SLIM Y ME SALEN CON ESA MAMADA. QUE NO HAY ALGUNA FORMA DE RECOMPENSAR A LOS QUE TENEMOS YA UN BUEN DE AÑOS CON EL MISMO NUMERO EN TELCEL.??? SI, ME VAN A DECIR QUE EL PLAN FIDELIDAD, QUE POR ESTAR MAS DE 1 AÑO CON LA EMPRESA PUEDES LLAMAR A CUALQUIER TELCEL POR 1.15 EL MINUTO. PERO Y LAS DEMAS PROMOCIONES??

LO MAS JALADO ES QUE EN NINGUN LADO ENCONTRE QUE DIGAN ESO DE QUE SOLO APLICA PARA TELEFONOS CON 1 AÑO DE ANTIGUEDAD, ENTONCES PODEMOS PENSAR QUE HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA... ESO LO TENDRIA QUE SABER LA PROFECO, AUNQUE NO SE SI PUEDAN HACER ALGO Y ADEMAS EL TIEMPO QUE SE PIERDE HACIENDO ESOS TRAMITES... ES MAS VALIOSO MI TIEMPO CON MI FAMILIA.

LO QUE SE GANARON ES QUE CAMBIE MI NUMERO PERO AHORA CON MOVISTAR, TENGO ENTENDIDO QUE TIENEN BUENAS PROMOCIONES.

BASURA!!

(SI LO ESCRIBI EN MAYUSCULAS ES PARA QUE LO TOMEN COMO SI ESTUBIERA GRITANDO!!)



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

domingo, diciembre 21, 2008

Voy y vengo...

Haaammmmmmm ! Waw, que semana!!! El dia lunes viaje express a la cd de Mexico, salimos a las 12:30 del dia y llegamos a las 18:30 hrs. me regrese ese mismo dia a las 23:15 hrs. para poder llegar antes de las 06:00 horas y poder presentarme a trabajar. Todo bien, desde ahi toda la semana cumpliendo en las dos chambas, solo que diario dormia unas 5 horas. El dia viernes salimos un cuate y yo nuevamente a la cd de la "ejperanha" osea la cd. de Mexico. Salimos en unos autobuese directos que no son de la central, salen a una calle de esta y llegan al centro historico de la cd. de Mexico, esta hecho digamos que para la gente que va de compras y regresa el mismo dia o al siguiente. Esta bien el servicio, son $250.00 pesos de los pasajes por persona a comparacion de los 450 que cobra ESTRELLA BLANCA, OMNIBUS DE MEXICO Y FLECHA AMARILLA, te ahorras 200 pesos por persona. En general buen servicio, salieron un poco fuera del horario mencionado pero eso sirve para que ya estando en el DF se haga mas corto el amanecer. Si quieren mas informes busquen TURIPAQUETES, estan en PLAZA PATRIA (Aguascalientes) exactamente donde estan las escaleras electricas.

Regresamos por ahi de las 3 de la tarde, salimos en 2 vehiculos y a pesar de que la salida de la CD de Mexico es un CAOS! logramos cumplir con las 6 horas de viaje que por lo regular se hacen, claro que haciendo ciertas escalas tecnicas en casetas. Llegamos a las 21 horas a la Cd. de Aguascalientes. 

A mi cuate lo lleve a visitar al menos lo mas basico del centro, caminando entre calles y admirando las construcciones, 2 que tres fotos y listo, a ver a la familia. de ahi regresamos al centro a republica del salvador que es el lugar base para encontrar muchas cosas de electronica a unos super precios, lo malo es que la mayoria de los locales estaban cerrados pero aun asi logre coneguir 1 memoria kingston de 4gb en $130.00 pesos, cuando aqui la compre en $160.00 ademas de un transmisor de FM para conectar memorias y escuchar musica mp3 en el autoestereo, este tenia precio de $150.00 pesos, aunque muchos pensaran que en mercado libre la consigo hasta en 100 pesos pero si le sumas el envio de entre 70 y 100 pesos mas pues ya pagaste un extra.

De ahi emprendimos la graciosa huida hacia el sur de la ciudad de Mexico donde mi cuate tenia una visita de negocios (esta fue la razon original por la que el fue) lo lleve a dar recorrido por el zocalo y de ahi en metro hasta ermita y de ahi un fabulozo microbus, ya saben digamos que usamos los medios mas comunes para transportarse dentro del DF, ademas de que es basico andar en micro. Seguimos el recorrido por el periferico hasta PERISUR, un lugar muy INN para gente bien, la verdad es que si ALTARIA se ve bien PERISUR esta 100 % mejor, pero como es de esperarse, es Mexico y como mexico no hay 2 (ja ja, no se por que lo dije pero suena bien y ademas asi dice el dicho)

Sin querer lo lleve a recorrer los 2's pisos de periferico, no estaba planeado pero asi salio, de ahi basico agarrar por viaducto miguel aleman, tambien parte de insurgentes y luego reforma que tambien es de los lugares clave para visitar. Nuevamente llegamos a alameda para que viera el hemiciclo a Juarez, de ahi regresamos a reforma y y listo, eje central y rio consulado.

Valla que fue una semana muy estrezante, llena de buenos momentos y malos tambien ya que la razon por la que el lunes salimos a Mexico fue por que fallecio una persona muy querida, muy aprecida que apenas acababa de ver el dia 2 y 3 de Noviembre, esa fue la ultima vez que lo vi, tenia planes para regresar en estos dias de Navidad pero no llego. SR. ALEJANDRO, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE, USTED SABE QUE LO QUEREMOS MUCHO! 



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

viernes, diciembre 19, 2008

Sigue Fumando...

Para "estos cuates" que les gusta eso de andar sacando humo todo el dia aqui esta este video que se me hace muy bueno.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

EL TIEMPO PASA...

Muchas de las grandes empresas a nivel mundial han estado haciendo recorte significativos de personal, localmente la situacion no cambia mucho, por ejemplo en JATCO por ahi rumoran que han liquidado a poco mas de 200 personas, en NISSAN muchas mas, en SENSATA me comentaron que de 4 meses atras a la fecha han liquidado aprox unas 1000 personas, aqui en TI no nos quedamos atras y tambien mucha gente ha "salido" y forma parte de las estadisticas del desempleo.
Aunado a todo esto esta tambien los paros tecnicos que estan sufriendo las empresas, por ejemplo SENSATA desde la semana pasada pararon lineas de produccion, JATCo de la misma manera, y aqui en TI empezamos la proxima semana.
Esto puede significar una buena medida para no dejar sin trabajo a mas personas, asi dejan de gastar recursos como agua y luz y mandan a toda la gente a descansar.
Esperemos que iniciando el año la situacion cambie, aunque la mera realidad es que se ve muy negativo el comienzo.
 
Debido a esto, pienso que se vera mas el robo a transeuntes, vehiculos y casas, ya que la gente necesita comer, y no se detendran por esa razon, si no hay trabajo van a tratar de fregar "al que tiene mas" pero no se fijan que la gente hace un gran esfuerzo por salir adelante, el dinero no sobra pero para esas personas con malas mañas lo veran como que si el tiene me lo chingo. Y esto lo digo con la experiencia vivida (ver post anteriores) y la de un cuate que hace unos dias le robaron su camioneta de la puerta de su casa. Hay que tomar medidas extremas, cierren bien sus casas, fijarse que su vehiculo este bien cerrado, si es posible comprarle su alarmita de esas de 1000 pesos, ya de perdida para que alcance a "gritar" que se lo roban.
 
Como dice el dicho, AL MAL TIEMPO BUENA CARA y a cuidarse....
 
"Y LA CHEYENNE APA??" 

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

martes, diciembre 16, 2008

Sin Nombres.....

Desgraciadamente como lo he dicho, las cosas se las toman personales. Si por ejemplo les avisas que no deben de hacer esto o el otro, para cuando los sancionan creen que uno es el que los delato, pero no se ponen a ver que detras de ellos estan sus propios "amigos" que son los que les clavan el puñal por la espalda. Ademas de que como lo he dicho, cada quien es responsable de sus actos, y si ya sabemos que no debemos de hacer ciertas cosas pues hay que atenerse a las consecuencias y no andar de CHIVAS diciendo "el tambien lo hace" ni pedo, si te agarran te chingas pero no chinges a los demas.

Y hay mas cosas que comentar pero por falta de tiempo de momento las dejamos pendientes... igual y si tienen algun chisme que quieran hacer publico, adelante... este es tu lugar de opinion.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

viernes, diciembre 12, 2008

Me quiero dormir...


Y hoy viernes 12 me toca trabajar en horario nocturno, aunque no es precisamente viernes, mas bien para nosotros es sabado y hasta el momento todo marcha tranquilo, no hay muchos problemas, esperemos que asi siga.

Hay cosas que comentar, por ejemplo hablando de las "supuestas fotos" (ver post anterior) con otra persona que por esas fechas estaba bien informado me dice que el nunca vio esas fotos, es mas que nadie de los que hablaban de ellas y que incluso decian que estaban en ellas nadie de los nadie las vio, solo una persona y que fue quien corrio la voz, asi es, entonces podemos pensar que fue todo manipuldo para que se pensara que si existian y de paso afectar a personas inocentes, ... sera asi la situacion??? Ahora con respecto a lo del cafecito encontrado en su lugar de trabajo sera la misma situacion? realmente estara pasando que alguien con mala onda le tire el cafe o de plano nos ponemos a pensar y ella misma se lo tira para culpar a otra persona mas?? Aunque ahora que lo pienso posiblemente sea otra persona mas la que esta montando este teatrito... mmmm es posible ya que desde que se cambio de area se le ha visto queriendo afectar a ciertas persona. No se, puede haber mas teorias, pero por lo pronto nos quedamos sin tomar cafecito en el area. y hay que tener cuidado ya que ESTAMOS DURMIENDO CON EL ENEMIGO. 


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

martes, diciembre 09, 2008

PON TUS BARBAS A REMOJAR Y TU CAFECITO A ENFRIAR...



¿Te cuento un secreto que no es secreto? Los gringos son muy exagerados y alarmistas, pero en esta ocasión, lamentablemente, están en lo correcto.
Todo comenzó cuando planificamos nuestro viaje como FayerWayer para asistir a la
CES en Las Vegas. Decidí hacer un par de llamadas a amigos de la industria para que nos juntáramos. A mi sorpresa, casi nadie va a asistir. Pregunté porqué, y la respuesta fue unánime: “la economía no lo permite y poca gente interesante va a estar presente”
Fue ahí donde me dí cuenta que
todas las noticias de despidos masivos son una realidad. La industria de la tecnología están en aprietos.
Según nuestos amigos en TechCrunch,
más de 90 mil personas asociadas a la industria de la tecnología han sido despedidas desde agosto de este año. Esto es mucho. Demasiado.
Hoy nos enteramos que una de las empresas más innovadoras de nuestra época, 3M
despidió a 1.800 de sus empleados, y sus acciones bajaron un 2,5 %. Esto es mucho. Demasiado. Oh, pero eso no es todo, AT&T despidió a 12 mil Seres Humanos.
Por otro lado, y hoy mismo, Canon
despidió a 1.200 empleados. Esta es una noticia para la foto. Algo está pasando en la economía, y no es especulación lamentablemente, es una realidad.
En otras palabras, y para resumir todo este post… si estás trabajando en la industria de tecnología en tu país, no reclames, no te quejes y todavía no le digas a tu jefe que
vales más de lo que te está pagando.
Link:
Tech Layoff

ESTA NOTA APARECE EN FAYERWAYER Y SE PUBLICA TAL CUAL ESTA EN LA PAGINA WEB

Y por lo pronto nosotros los que estamos en el area de semiconductores de una de las divisiones de la empresa creadora del DSP (tm) estamos de alguna manera intranquilos porque aca tambien esta llegando la "navaja". Por lo pronto la oficina de eticas esta "recalcando" que ahi estan, que cuides lo que haces, porque puede usarse en tu contra.

Lo mas gacho de todo es que ya no podremos tomar cafecito en nuestro lugar de trabajo, esto despues de haberse encontrado rastros de esa bebida debajo de una computadora eso hace mas de un mes, hace 2 dias supuestamente se encontro nuevamente cafe debajo de la misma computadora pero en lo personal yo pienso que es el mismo que estaba hace mas de un mes y que la chacha encargada de la limpieza no vio, claro que tambien nadie le dijo que limpiara ahi, entonces llego a la conclusion de que reportan 2 veces la misma situacion y por eso nos quitan la oportunidad de beber ese cafecito mañanero para despertar. Lo que si debe de quedar claro es que de hoy en adelante al que encuentren comiendo o bebiendo cualquier cosa sera acreedor a una amonestacion escrita.

Haber como (nos) les va.







Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

sábado, diciembre 06, 2008

Chismes y Algo Mas...

Recibimos un ANONIMO solicitando post's con chismes calientitos, desgraciadamente mucha de la informacion que se comenta en radio pasillo no es publicable, porque?? pues porque como lo comente hace un tiempo, la gente se lo toma personal y la neta creen que uno es el que anda inventando las cosas, ya de por si me crearon una imagen de "chiva" y la mera verdad es que no lo soy, que entre sus mismos cuates se esten dando por la espalda eso es otro cuento pero no tienen los huevos para decirlo de frente. 

Aunque pensandolo bien, seria bueno aclarar algunos chismesitos de hace ya buen tiempo, por ahi se comentaba que habia unas fotos tomadas con celular que supuestamente otra persona y yo habiamos tomado y que se habian enviado a uno de mis jefes anteriores, en estas se habian capturado a varios personajes durmiendo en horas de trabajo, la mera neta es que esto fue invenato, nunca existieron tales fotos, en lo personal yo si tome una a un "talivan" incluso se la mostre y la borre, nunca de los nunca se dieron a conocer. Desgraciadamente algun personaje se encargo de hacernos mala imagen, pero lo que yo me pregunto, si tan seguros estaban de esas fotos, porque nunca las vieron? porque su jefe no se las mostro? Lo que si es seguro es que despues de aquellos hechos me querian capturar en foto haciendo lo mismo para supuestamente quemarme, pero lo bueno de todo es que tan desesperados estaban por chingarme que hacian las cosas pensando en que yo no me daba cuenta, logre saber quienes estaban tratando de nominarme y es de los que me cuido mas hoy en dia, no porque haga cosa malas, mas bien porque estan tan ardidos y piensan que su vida es de mi interes que tal vez esten esperando el momento para apuñalarme por la espalda. Lo que si les digo a "estos cuates" que si tienen pruebas que las presenten. 

Y hablando de APUÑALADOS POR LA ESPALDA, por ahi anda un nuevo chuky, pero en version goor este brother anda haciendo de las suyas, cuenta con el apoyo de otro compinche y trata de fregar la vida de varias personas, es de los two face, de frente es tu mejor cuate lo cual aprovecha para sacarte informacion la cual comparte con su compinche y juntos tratan de conquistar el mundo. Pero que creen?? ya se quienes son y que tratan de hacer. Espero que sus maleficos planes no se lleven acabo. QUE DECEPCION TAN GRANDE!!!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.