sábado, abril 24, 2010

Manchados...

Esta es una llamada de atencion para todos los visitantes de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, tambien para los que aqui vivimos. Al parecer en la zona de la Megavelaria hay locales de venta de comida, tengan mucho cuidado ya que por ahi reportaron que la profeco encontro un local donde vendia quesadillas a $90.00 pesos!!! Que no se pasen, imaginense el cuate que despues de comer con su familia pide la cuenta y le dicen que son $1000.00 pesos!!! Mejor se hubieran ido a comer a las costillas de sancho o al merendero san pancho y no se hubieran gastado eso! Lo peor es que la profeco dijo que es gente que viene del estado de mexico... (de por si la gente del defectuoso y los del estado no son muy queridos aqui y luego hacen sus jaladas)  Ahi el reporte y pongan atencion, pidan la carta antes de pedir para ver los precios.
 
Por otro lado, las campañas para no beber demasiado se estan difundiendo, tengan cuidado, es mejor pagar $50.00 pesos por un taxi que pagar en el mejor de los casos cosas materiales, pero en el peor la vida de algun amigo o familiar. Si pagaste de $30.00 a $40.00 Pesos por un litro de cerveza que no pagues otro tanto por un taxi. Recuerda que el alcohol no va con el volante.

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

viernes, abril 23, 2010

SIn Problema

El dia de ayer fui a hacer la cancelacion del servicio de Gas Natural, solo pidieron una copia de la credencial de elector, la ultima lectura del medidor, pagar y listo, pasan en estos dias a quitar el medidor. Creo que ya se estan haciendo a la idea de que el servicio esta muy caro y que mucha gente seguira cancelando.

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

miércoles, abril 21, 2010

Censura

No cabe duda que en ocaciones las cosas que hacen ver la realidad o que nos abren los ojos son censuradas, por ejemplo esta imagen que segun circula por la red fue censurada por la Jornada. Ustedes juzguen.
 

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

Reflexion.

"COMO HAY GENTE QUE SE ESPANTA DE LOS DEMAS PORQUE NO SE VEN ASI MISMOS"

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

martes, abril 20, 2010

No cabe Duda

No cabe duda de que cuando te toca hacer algo por alguien te queda una satisfaccion personal, bueno, eso es lo que siento yo cuando de ayudar se trata. El dia de hoy realizamos un simulacro de evacuacion-incendio en mi lugar de trabajo, pertenezco a la brigada contra incendios y la verdad es que logramos el objetivo. Aunque es practica creo que lo hicimos bien, realizamos el simulacro disparando chorros de agua a un enfriador. Aun hay cosas que podemos hacer para mejorar, esperemos que nunca nos toque algo real y que todo siga en simulacros.

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

lunes, abril 19, 2010

Cambio de Gas Natural a Gas LP


Desde hace varios años cuando llego a Aguascalientes el servicio de gas natural tome la desicion de adquirir el producto, obviamente despues de hacer una investigacion de costos para ver si era conveniente hacerlo. Despues de varias investigaciones en precios llegue a la conclusion de que si era conveniente cambiar a este servicio.
Hoy despues de varios años de contar con gas natural, he decidido regresar al gas LP, porque? por la sencilla razon de que los costos del gas natural ahora son mas altos, en promedio estoy pagando entre $320.00 y $450.00 pesos mensuales, en realidad se me hace mucho.
Lo malo de todo es que adquiri mis productos como estufa y calentador para gas natural, ahora el problema es el cambio, si fue una buena inversion pero creo que al final va a valer la pena. Este es un desglose de los gastos que tendrias que hacer para cambiar tu servicio de gas natual a gas LP, esto con tanque estacionario.
TANQUE ESTACIONARIO 300 LITROS $3315.00 (incluye elevacion del tanque hasta un segundo nivel y un regulador)
INSTALACION DE TUBERIA $700.00 (varia segun el material que lleguen a usar, yo pague $500.00)
ESPREAS ESTUFA (varia segun el modelo de tu estufa) $550.00 (por ser espreas especiales para estufa bosch, envio desde Guadalajara)
ESPREAS CALENTADOR $300.00 (calentador de paso calo-rex, incluye esprea e instalacion)
PRIMER RECARGA AL 85% APROXIMADAMENTE $1500.00 (yo carge solo $700.00)
Gran Total $5365.00 Pesos Mexicanos

Asi que ya saben, al dia de hoy en promedio es lo que gastarian para cambiar o mas bien regresar al servicio de gas LP.

PD: tambien una de las razones del cambio es que ya tienen muy mal servicio, aca en Aguascalientes cambiaron las oficinas de lugar (me queda mas lejos), hay que pagar en un cajero y el mes pasado me ROBO $50.00 pesos, la factura era de $350.00 y termine pagando $400.00, llamas al numero 800 de gas natural y nunca nadie te constesta, de las 8 veces que llame me colgo el conmutador, bueno, vamos a hecharle la culpa a las maquinas, al fin que ellas no se pueden defender.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

domingo, abril 18, 2010

Google Street View... Aguascalientes!!!

Hace unos meses Google ponia a disposicion de todos nosotros en Mexico la opcion Street View, al principio solo fueron algunas ciudades importantes digamos Monterrey, Guadalajara y Mexico D.F. El dia de hoy navegando en Maps de Google me encontre con la sorpresa de que ya se puede "andar" por las calles de Aguascalientes, asi es, ya pueden buscarse en el Street View.
Lo unico que tienen que hacer es "jalar" el monito que aparece en el lado izquierdo de la pantalla del google maps. Pero si no quieren sufrir, sigan viendo desde esta imagen y denle click VER MAPA MAS GRANDE











Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Algunos Cambios

Y bueno, aqui andamos haciendo unos cambios a este blog, normalmente lo hacia cada año para que no se abuirrieran de ver el mismo diseño, pero hoy voy a cambiar... no, perdon esa es una rola de Lupita "la leona dormida", estoy agregando algunos detalles, quitando otros y tratando de tener mas actualizado mi blog.
Como saben y han visto, no trato un tema especifico, algunos hasta se han de preguntar " y este de que escribio hoy" pero creanme que todo tiene una razon, algunos de los que leen mi blog es a los que dirijo algunos de mis post, ellos saben a lo que me refiero, Bueno, con estos cambios vamos a tratar de ser mas crudos.
Por lo pronto hoy es Domingo, aparentemente un dia tranquilo en lo que se refiere al trabajo, pero desgraciadamente me toco estar solo con el Ivan, antes era soportable este wey, hoy de plano no lo soporto, el ambiente lo ha hecho tenso, se ha encargado de hacer de este grupo de trabajo una zona de guerra, pero desgracidamente como sucede en la guerra, muchos se estan aliando para derrocarlo, eso es un hecho, hoy las cosas se estan poniendo mas dificiles para el, como en la guerra, no mencionare datos exactos pero el futuro no es muy bueno para IVAN.
Vamos a seguir en actividades, proximamente mas noticias.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

sábado, abril 17, 2010

Inicia Feria Nacional de San Marcos 2010


Bueno y ya hoy inicia la Feria Nacional de San Marcos 2010, esperemos que los chavos tomen conciencia de sus actos y beban con moderacion, esperemos que no sucedan accidentes por causa del alcohol. Una recomendacion que nunca esta por demas es: CHAVOS, AGARREN A SU CONDUCTOR DESIGNADO, LLEVENLO CON USTEDES, Y CUANDO YA ESTEN CANSADOS DE BEBER QUE ESTE LOS LLEVE A SU CASA, A LA SIGUIENTE VUELTA A LA FERIA QUE OTRO SE HAGA CONDUCTOR DESIGNADO, ASI TODOS DISFRUTAN DE LA FERIA. No esta por demas tomar medidas.


Y respecto a esto, un amigo me envio un mensaje con esta informacion, espero que sea de utilidad y que genera conciencia. Aqui la NOTA:


!COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
ARTÍCULO PUBLICADO EN EL HERALDO DE CHIHUAHUA,

por la Sra. Mónica Ruiz

Bueno, pero...¿Qué nos pasa? ¿Qué es lo que nos hace suponer que alguien más tiene la responsabilidad de cuidar de nuestros hijos?, ¿si nosotros, que se supone que somos los que más los amamos, no queremos tomar esa responsabilidad? Es ridículo ver esas mesas redondas, en las cuales funcionarios públicos, dueños de bares y discotecas, miembros de comités ciudadanos y medios de comunicación se culpan unos a otros por algo que no es mas que falta de responsabilidad de nosotros los padres.


Que si en los bares le venden alcohol a menores; que si los agentes de tránsito reciben sobornos, que si no cierran estos lugares a la hora señalada... ¿Pero en dónde están los padres de este menor que tomó mas de la cuenta?, ¿Quién lo recibe en su casa a esas horas y en ese estado?, ¿Quién le dió dinero para entrar en el bar, para el alcohol y para el soborno?, ¿Dónde están los padres que le dieron el carro a un menor que no es capaz de hacerse responsable y maneja aunque esté tomado? ¡Por favor!


En qué piensan los padres de esos jóvenes que salen de su casa a las 11 de la noche, habiendo empezado a tomar desde en la tarde, durante el partido de Tigres contra Rayados? ¿Y en qué están pensando los padres de la jovencita de 16 o 17 años, que va a conseguir ride de regreso con la mamá de fulanita, sin querer enterarse de que esa mamá ni siquiera está en la ciudad? ¿Quien será responsable de ver en que estado llegó esta joven? ¿Con quién se queda a dormir? ¿Cuáles son las costumbres de la familia en donde se quedó? (si es que conocemos a la familia) ¿Por qué queremos pasarles la responsabilidad de decidir en manos de quién ponen su vida, si todavía no son capaces de decidir de qué color pintarse el pelo, hoy con rayitos, mañana mejor negro. ¿Por qué les damos permiso a nuestras hijas de irse a dormir después de la disco a casa de una amiga y cargamos la responsabilidad de llevarlas a los novios de 19, 20 años quien sabe a qué hora y no sabemos ni cómo, pues puede ser que tome de más? ¿Por qué queremos creer que son maduros y responsables si nosotros mismos no lo estamos siendo?


Nos volvemos ciegos a los peligros por comodidad, nos hacemos los 'buena onda', 'es que yo sí le tengo confianza a mi hija'.¡Lo que tenemos es miedo!, flojera, no queremos actuar como padres. Nuestros hijos no necesitan que seamos sus amigos... Ellos ya tienen un montón de amigos de su edad. Nuestros hijos necesitan padres valientes y responsables, que pongan reglas seguras y luego estén ahí para ver que se cumplan. ¿Cómo va a depender la seguridad de mi hijo del barman de un antro o del agente de tránsito, o del dueño de la disco si cumple la ley y cierra a las 3:00 a.m. en lugar de las 6:00 a.m.?Yo creo que sí debería haber una ley, pero para los padres de familia. Yo creo que sí debería de haber un horario, pero el que los padres pongan en su casa independientemente de la hora que cierren los antros. ¿De qué tenemos miedo, papás?¿Por qué no podemos poner reglas para proteger a los hijos? ¿Por qué no podemos exigir que se cumplan?. Si los jovenes no necesitaran guía, si no necesitaran límites o una autoridad a quien respetar... no existiríamos los padres.


Se nos encomendó una misión muy especial, la más grande: colaborar con Dios en la Creación, y es a nosotros a quien se nos pedirá cuentas por nuestros hijos, no al dueño del bar, no al amigo de nuestro hijo que iba conduciendo borracho cuando chocaron, no al policía, no al maestro... ¡a nadie más!

Nunca, nadie podrá hacer que nuestros hijos regresen a casa a tiempo y a salvo, si nosotros no podemos hacerlo.


No existe ley, ni horario, ni funcionario capaz de hacer por nuestros hijos lo que nosotros no queremos hacer; ACTUAR COMO PADRES es muy difícil, claro, oír de ellos 'es que todos dicen que eres mala onda, papá', ¡pues no importa!No estamos en campaña de elecciones para el papá más popular del año, ya cada quien tiene el padre que le tocó y sería estúpido poner en peligro la seguridad de nuestros hijos por quedar bien con sus amigos. Es terriblemente injusto, además, que estén en peligro jóvenes que sí tienen reglas en su casa, que saben que al llegar, estarán esperándolos sus padres, desvelados pero contentos de saber que se divirtieron, y orgullosos de comprobar que van madurando y que actúan de acuerdo a lo que se les está tratando de inculcar: Libertad con Responsabilidad.


Es horrible oír de muertes de muchachos así, que han tenido la desgracia de toparse con esos otros jóvenes, hijos 'Huérfanos' de padres 'buena onda'. No estaría mal ganarnos el respeto de nuestros hijos, tomando las riendas de su vida, haciéndonos responsables de su hora de llegada, de lo que toman, de sus calificaciones, haciéndoles saber lo que esperamos de ellos y creando los medios para ayudarles en su lucha para conseguirlo.


Pongamos los pies en la tierra, seamos conscientes... Los jóvenes lo único que necesitan, es que ACTUEMOS.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

martes, abril 13, 2010

Programa Feria Nacional de San Marcos 2010

Desde hace unos dias que busco un programa con toda la informacion de la feria de san marcos de este 2010 y no encuontraba uno, en la pagina oficial se me hace muy "cargada" de animaciones, no digo que no este bonita pero la verdad es que esta muy enredada, y la informacion no esta actualizada, por ejemplo el teatro del pueblo, solo viene algo de un circo pero y de artistas que? no habia nada hasta el dia de ayer, asi que nos dimos a la tarea de conseguir uno en formato digital (.pdf) y ya lo tenemos en el 4shared, para que ustedes lo bajen y ya no sufran. Aqui el link de descarga:


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

lunes, abril 12, 2010

Actualizacion

Al parecer el Comandante no esta muerto, acaban de decir que tiene signos vitales y estan haciendo todo lo necesario para que se salve su vida. Esperemos que todo salga bien.

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Una vez mas... Un policia Muerto!

Hace unos minutos acaban de atacar a un grupo de policias, murio uno de ellos el comandante Antonio Flores de la municipal. Esto fue por la zona de la Rodolfo Landeros, por la calle Olga Delgadillo.
Fueron 2 camionetas las que participaron, aun no las han encontrado... sigue la informacion y esperemos que no pase a mayores, YA NO MAS MUERTOS!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

lunes, abril 05, 2010

Yo no soy asi pero...

Hace algunos años me "acusaron" injustamente de algo que solo fue en defensa propia, hoy nuevamente lo voy a hacer en defensa propia, tiene que quedar claro que esto no es ataque, piensenlo como defensa.
Desde hace unos meses nos cambiaron la direccion del area donde estamos, nos pusieran un lider que ya hace mucho lo habia sido, el problema inicia cuando un "tal-ivan" nos quiere fregar reportandonos por todo lo que hacemos mal, claro desde su propia perspectiva asi es como lo ve el, pero la realidad es que el hace lo mismo, escudandose en el supuesto "poder que tiene" o sobre la "linea" directa que tiene con el boss.
La situacion se le esta complicando ya que la mayoria de los que estamos aqui estamos recopilando informacion de todos sus movimientos, en lo personal segun tengo entendido me reporta por usar mucho el internet, la realidad es que si lo uso mucho pero la mayor parte del uso es para cuestiones de trabajo, el en cambio (por ejemplo ahorita mismo) esta usando la red para ver videos, checar su facebook, etc. bueno, eso sin tomar en cuenta que entro a las 06:30 y hasta el momento no ha hecho nada en lo que a laboral se refiere.
Sobre lo que inicio el problema el tambien come y no precisamente cacahuates que fue lo que reporto del jito-mato y el chava.
Esto queda como evidencia de lo que esta sucediendo, y si quieren pruebas, pregunten a todos, yo ya tengo mis pruebas y seran usadas solo en defensa propia.
Cualquier duda ya saben donde localizarme.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.