Hace ya 2 años 2 meses que contrate internet para mi casa, lo hice con la compañia "lider" en servicios de este tipo, originalmente me dieron un modemo alambrico porque la promocion era que venia de regalo, el modemo inalambrico lo cobraban en $600.00 pesos en aquel tiempo, segun el contrato me decian que en 24 meses podia solicitar mi modem inalambrico y me lo entregarian sin costo.
Pasaron esos 24 meses y el primero de agosto de 2008 (hace 2 meses) realice la primera de las muchas llamadas que he hecho a TELMEX para "Renovacion Tecnologica" ese dia la respuesta que obtuve de la srita que me atendio fue: "tiene usted un codigo de bloqueo y no es posible realizar su solicitud" se levanto un reporte y quedaron de que a la siguiente semana estaria resuelto el problema y procederia a mi solicitud, que me reportara el lunes.
Asi lo hice y despues de un buen rato de espera me respondio otra persona, realice la misma solictud y que creen? obtube la misma respuesta: "tiene usted un codigo de bloqueo y no podemos proseguir con su solicitud" mi respuesta fue sencilla, si, ya sabia que tenia un codigo de bloqueo pero desde la semana pasada quedaron de resolver el problema y me dijeron que me comunicara hoy. Pues nuevamente se levanto el reporte y al tercer dia me reporte nuevamente obteniendo la misma respuesta "tiene usted un codigo de bloqueo y no podemos proseguir con su solicitud, se levantara una orden de servicio" y ya ENCABRONADO le pregunte a la seño que me atendia que si ese codigo era problema mio, que si asi era como lo quitaba, donde me daban ese codigo, que software me lo podia generar, cuantos digitos tenia. Y me respondio que no, que era problema de ellos.
Bueno, para no hacerselas cansada, despues de aproximadamente 15 llamadas de entre 35 a 40 minutos en linea, mas 2 o tres que me colgaron (despues de casi 25 minutos de tramite) y una bola de PENDEJADAS que me dicen, no he podido obtener mi modem inalambrico, me han dado el nombre de un supervisor que atenderia mi queja: CRISTIAN JOYA pero resulta que cuando quiero que me comuniquen con el los del centro de atencion telefonica me dicen que no lo conocen, el viernes hable con otro supervisor y quedo de resolver mi situacion para este lunes lo cual espero que si lo haga ya que es su trabajo y por eso pagamos un dineral en servicios de telefonia e internet.
Por cierto, tambien les comento que estaba en un paquete de $599.00 pesos lo cual incluia llamadas ilumitadas a todo Mexico, 200 minutos de llamadas, renta, servicios digitales e internet, me cambie de paquete debido a que la economia no anda bien en casa, adquiri uno de $389.00 pesos que incluye, renta de linea, servicios digitales, llamadas de larga distancia (100 minutos), internet de 512 de velocidad (el otro paquete era de 1gb de velocidad) y bueno, para variar otra bola de PENDEJADAS, de inmediato me cambiaron la velocidad de internet, pero me quitaron mis servicios digitales, no tengo identificador de llamadas ni buzon de voz.
QUIEN EN MEXICO PODRA AYUDARME (Y A MUCHA MAS GENTE TAMBIEN), EL SR. SLIM ESTA MUY OCUPADO CONTANDO SUS BILLETES Y MANEJANDO SUS FUNDACIONES Y NO SE DA CUENTA DE QUE EL SERVICIO DE SU EMPRESA TELMEX ESTA PESIMO, HAY GENTE QUE NO DEBERIA DE ESTAR OCUPANDO UNA SILLA Y DANDO UN PESIMO SERVICIO. si no me creen chequen la siguiente pagina de quejas ahi hay muchas mas y por cierto las 2 empresas que mas APESTAN son del sr. Slim Telcel y Telmex.
Ahi se las dejo al costo y el lunes viene el desenlace de esta patoaventura que ES DE LA VIDA REAL.
Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario