sábado, julio 07, 2007

Cuantas veces las empresas al ver afectada su productividad hacen “parches” en sus reglamentos internos para poder tener a los empleados sus 8 horas laborales con los grilletes en los pies?. Cuantas veces han hecho cambios en los horarios para poder sacar la mayor producción sin pagar tiempos extras? (aunque una buena empresa no requiere tiempos extras) Según información que se filtro (algo parecido a lo que sucede con PEMEX y sus ductos) nos comentaron que están cocinando una “ley anti-café” la cual como es de esperarse afectara a la mayoría de la población adicta a la cafeína, las sanciones no están confirmadas pero mejor te recomendamos que te tomes tu café fuera de la planta.

Esto también tiene que ver con toda la porquería que se ha venido viendo en la planta, no hay resultados efectivos en cuanto a producción, las 5’s no están siendo efectivas ya que no es lo que esperaban, no adaptaron las “eses” a la cultura en México, se están haciendo gastos excesivos respecto a estandarización, no hay refacciones, la gente trabaja haciendo solo lo que le toca y en ocasiones ni eso, y para la empresa la culpa es de la gente, no se han dado cuenta que se necesita estimulo? Sobre todo un mejor sueldo, como dice el dicho “tienen por lo que pagan” y si pagan poco obtienen lo mismo. Luego quitan el único día que podía ser familiar y ponen un plan de trabajo que los empleados rechazamos. Ha pero que tonterías escribo, si la empresa se preocupa por nosotros, ahora los sábados y domingos tendremos desayunos mas ligeros, el sábado hot cakes y el domingo pan francés, soy un tonto en pensar cosas malas. Por cierto los hot cakes de hoy no se los recomiendo a nadie. En fin, creo que pido mucho es mas no creo que hagan caso de nada, mejor sigamos “faroleando” y disfrutando nuestro pan tostado con mermelada de pastel corriente.

Estamos sacando conclusiones de los hechos sucedidos con el personal de compras…. Esta candente lo que se comenta, próximamente mas información.

Y para terminar, para todos aquellos que estaban asustados porque hoy día 07-07-07 se acabaría el mundo… ya pueden dormir tranquilos, son las 13 horas y seguimos aquí y esperando el resultado de las nuevas 7 maravillas del mundo.
Y no, no soy moderadora… o si? Je je no, para nada, lo que pasa es que también las mujeres necesitan atractivos visuales y como aquí no hay mucho de donde escoger (así dicen ellas) pues tienen que buscarlo en otros lados.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias publicar fotos de esas "feminas" para ver si ellas estan muy pinches buenas como para que digan eso.

Anónimo dijo...

Pues tus "feminas" han de estar muy buenas, o muy mamis tirandole a la preciosa de Alizee (checar video de arriba), para hacer ese tipo de comentarios, no???

Pues aca en el mundo real a las personas que les gusta ir a esos espectaculos (llamese Stripers) les gusta ver galavision... jajaja

Anónimo dijo...

PINCHE MODERADOR!!! YA NI CHINGAS!!.... PONES VARIOS TEMAS A DISCUTIR EN UNO SOLO,, ME HACES BOLAS....

MEJOR.... HAZLE COMO EL NEWSPAPER:

TITULO: LEVANTON EN EL MAVERICK,..

RESUMEN: TODO LA DESCRIPCION DE LO QUE PASO..

COMENTARIOS: TU PUNTO DE VISTA.

Y LO DEMAS DEJANOLOS A NOSOTROS PA DISCUTIR...

SALE!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, YO LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE TODOS TIENEN SU LADO BUENO Y AHI PARA TODOS LOS GUSTOS DE LAS FEMINAS, PERO LA VERDAD ME SORPRENDE MUCO QUE TODAVIA LES AFECTE TANTO UN COMENTARIO COMO ESE,PODRIA SABER QUIEN ES EL TRAUMADO???

SALUDOS RUTH

Anónimo dijo...

para anonimo ruth cual tipo de comentario me perdi de todo el show.....