lunes, abril 19, 2010

Cambio de Gas Natural a Gas LP


Desde hace varios años cuando llego a Aguascalientes el servicio de gas natural tome la desicion de adquirir el producto, obviamente despues de hacer una investigacion de costos para ver si era conveniente hacerlo. Despues de varias investigaciones en precios llegue a la conclusion de que si era conveniente cambiar a este servicio.
Hoy despues de varios años de contar con gas natural, he decidido regresar al gas LP, porque? por la sencilla razon de que los costos del gas natural ahora son mas altos, en promedio estoy pagando entre $320.00 y $450.00 pesos mensuales, en realidad se me hace mucho.
Lo malo de todo es que adquiri mis productos como estufa y calentador para gas natural, ahora el problema es el cambio, si fue una buena inversion pero creo que al final va a valer la pena. Este es un desglose de los gastos que tendrias que hacer para cambiar tu servicio de gas natual a gas LP, esto con tanque estacionario.
TANQUE ESTACIONARIO 300 LITROS $3315.00 (incluye elevacion del tanque hasta un segundo nivel y un regulador)
INSTALACION DE TUBERIA $700.00 (varia segun el material que lleguen a usar, yo pague $500.00)
ESPREAS ESTUFA (varia segun el modelo de tu estufa) $550.00 (por ser espreas especiales para estufa bosch, envio desde Guadalajara)
ESPREAS CALENTADOR $300.00 (calentador de paso calo-rex, incluye esprea e instalacion)
PRIMER RECARGA AL 85% APROXIMADAMENTE $1500.00 (yo carge solo $700.00)
Gran Total $5365.00 Pesos Mexicanos

Asi que ya saben, al dia de hoy en promedio es lo que gastarian para cambiar o mas bien regresar al servicio de gas LP.

PD: tambien una de las razones del cambio es que ya tienen muy mal servicio, aca en Aguascalientes cambiaron las oficinas de lugar (me queda mas lejos), hay que pagar en un cajero y el mes pasado me ROBO $50.00 pesos, la factura era de $350.00 y termine pagando $400.00, llamas al numero 800 de gas natural y nunca nadie te constesta, de las 8 veces que llame me colgo el conmutador, bueno, vamos a hecharle la culpa a las maquinas, al fin que ellas no se pueden defender.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami pensar el cajero no te robo es mas bien ke solo te permite sakar o hacer transferencias por multiplos de 100 es por eso tu supuesto robo, aparte de ke el mismo sistema te debio aver remunerado en tu proximo recibo

Unknown dijo...

A mi me sale mas barato el gas natural que el lp en chihuahua

Anónimo dijo...

Drenen sus calentadores para evitar estar calentando sedimentos que se acumulan en los calentadores, esto; incrementa los consumos del energetico. Mucha suerte al momento que le carguen su gas, espero le pongan en su tanque estacionario lo que usted pague.

Unknown dijo...

Exelente informacion

Unknown dijo...

Ya esta regulado las espreas solo falta el horno que tiene mucha flama

Unknown dijo...

Como lo regulo