jueves, abril 07, 2016

Manual de Alarma DUB Slim

Esta publicacion es del 2012, pero tuvo mucho exito y es por eso que la volvemos a retomar y publicar. 

==================

Hace unos dias necesitaba el manual de usuario de la alarma DUB SLIM para Vehiculos, no lo encontre por ningun lado, habia foros especializados pero todos los (culeros) foros cerrados solo a usuarios. Me dia a la tarea de conseguirlo y escanearlo para subirlo y tenerlo disponible LIBRE para el que lo requiera.




Da click sobre este link para verlo en .pdf


Saludos!



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que pienses asi hermano me fue de gran utilidad muchas gracias y ojala y lean los otros ojetes que no comparten su informacion, el trabajo en colaboracion es mejor !!!

Anónimo dijo...

Gracias
me fue de mucha ayuda

Anónimo dijo...

TE FELICITO MI AMIGO, ME ACABAN DE INSTALAR UNA DE ESTAS Y NO ME ENTREGARON EL MANUAL LOS DESGRACIADOS QUE PORQUE SE LES PERDIÓ Y ERA LA ULTIMA, ME DIERON DE UNA PARECIDA PERO LE FALTAN HOJAS, EN FIN MAL VENDEDOR, GRACIAS A PERSONAS COMO TU EL INTERNET ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE BUSQUEDA. GRACIAS...

Darkvission dijo...

Es bueno saber que les ha servido la informacion, saludos!

Para cotizaciones o solicitar cualquiera de nuestros servicios nos puede localizar en los siguientes telefonos: dijo...

me sirvio de mucho, gracias, no lo encontraba, y si lo necesitaba.ok

Anónimo dijo...

Muchas gracias y que bueno que existimos personas que pensamos de esta manera como tu, Yo creo que por los que piensan diferente o tienen su mente cerrada el PRI gano las elecciones jejejeje.

Elmundocinema dijo...

yo lo unico que ocupo es quitarle sensibilidad ya que con cualquier ruido se activa la alarma, alguien sabe como hacer que sea menos sensible ?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR

My notes about Forex Trading dijo...

Hey compa.. por gentes como tu avanza el pais... no mamadas.. y gente mamila y mediocre que anda circulando..
Lo felicito.. siga asi.. a mi tambien me sirvio lo que se le ofrezca.. de cursos de internet.. es mi fuerte.. saludos..
rubenet33@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me sirvió de mucho

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir además de la tarea de escanear todo, me fue muy útil

Anónimo dijo...

muchas gracias brother!

Anónimo dijo...

Gracias, me resolvió el problema que tenía con mi alarma.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS,EM SERIO QUE BUENO QU PIENSES ASI,NO NOS CUESTA NADA COMPARTIR INFORMACION CON ALGUIEN QUE SE PUEDE BENEFICIAR ,

Anónimo dijo...

gracias compa me ayudo un buen ya se necesitaba una pag libre

Anónimo dijo...

Gracias compadre !!

Anónimo dijo...

hola, gracias por el aporte, mi alarma se activo al ir conduciendo y no paraba, tuve que desconectar la bateria, y logre desactivarla, pero no logro hacerla andar de nuevo, en el manual menciona un switch del valet el cual no lo localizo.

zero dijo...

Gracias por compartir este documento.

Unknown dijo...

hola yo compre una camioneta pero el vendedor no me dijo que contaba con la alarma no me entrego controles y ahora que le limpie las terminales se boto la alarma y no me deja encender la camioneta si alguien sabe como se desinstala se los agradeceria

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo, muchas gracias por el aporte, TE FELICITO POR TU GRAN AYUDA A LOS COLEGAS!!!!

Daniel Negrete dijo...

muchas gracias! me sirvio mucho el manual! Saludos

Unknown dijo...

oye yo acabo de tratar de verlo y no pude, si tuvieras tiempo de volver a subirlo me seria de mucha ayuda hoy por mi mañana por ti

viper dijo...

GRACIAS POR EL MANUAL !!!

Anónimo dijo...

Como lo puedo ver no se mira en mi cel

Autores dijo...

Genial, me sirvió mucho este manual.............saludos desde Guadalajara!!

Autores dijo...

Gracias, me fue de mucha utilidad este manual... saludos desde Guadalajara!!!

Unknown dijo...

que tal necesito ayuda con mi alarma ya lei todo esto de la programacion para mi control pero el problema es que mi alarma no entra en modo de programacion dejo presionado el boton durante 5 segundos y no pasa nada

Anónimo dijo...

amigos, mi alarma es muy similar pero no es la misma, las funciones si coinciden excepto la de programar controles y es la siguiente: llave de contacto a on sin arrancar.- presionar el boton valet tres veces seguidas y la sirena emite tres sonidos indicando que entro en modo de programacion.- presiona cualquier boton de el primer control y la sirena emite un sonido diciendo que ya se programo.- sin apagar el switch, presiona cualquier botón de el segundo control y la sirena emite dos sonidos.- y si tienes un tercer control, sin apagar aún el switch, presiona cualquier botón del tercer control y la sirena emitirá tres sonidos.- no apagar aun el switch hata que la sirena suene dos veces(un poco mas largos)y listo! ya puedes apagar el switch de ignicion

Anónimo dijo...

amigo muchas grax

Anónimo dijo...

solo gracias me ayudo mucho

Anónimo dijo...

disculpa tengo una alarma de estas y tengo un problema. cada vez que enciendo se activa el modo antiasalto, es decir empiza a avisarme que se va activar y luego de unrato se activa la alarma, ya la apague y encendí de nuevo y no se desactiva. que ago?

Unknown dijo...

GRACIAS LOKO

Anónimo dijo...

ES UN PLACER TENER ESTA INFORMACION GRACIAS

Unknown dijo...

gracias por ese gesto de hermandad que se aprecia el deseo de servir a los demas sin nada a cambio
te felicito

Unknown dijo...

GRACIAS AMIGO Y TENIAS QUE SER AGUAS, PURA GENTE HERMOSA.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este aporte, hay que agradecer cuando se hacen cosas como esta ya que uno se beneficia de ellas y lamentablemente no tenemos la costumbre de agradecer, saludos y gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo !! eso es compartir !! saludos desde cancun !

Anónimo dijo...

gracias buena información otros foros te tienes que subscribir si no te dan información

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS. EXCELENTE PERSONA!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ME SACASTE DE UN APURO, HABIA ACTIVADO EL MODO VALET POR ACCIDENTE Y YA LO SOLUCIONE

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! en verdad te lo agradezco. yo tambien lo estaba buscando pero en los foros te cobraban con cuentas premium. Compre un chevy con esta alarma y el dueño anterior no me dio el manual.

Anónimo dijo...

perdi mi manual pero GRACIAS a tu modo de pensar y actuar me salvaste de comprar otra alarma.saludos y mil gracias

Xavier Arroyo dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias Amigo en verdad me agrada conocer personas que comparten sus conocimientos y manuales. Espero algun día poder serte de ayuda. Saludos

Anónimo dijo...

Tengo una alarma similar, me fue de utilidad gracias por compartirlo, saludos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me sirvio mucho!

Anónimo dijo...

Mi brother gracias, es la tercer vez que lo veo

Charlies dijo...

Gracias por el manual!