jueves, octubre 28, 2010

Coppel condiciona venta de Telefonos Celulares!

Desde hace unos meses que salio a la venta el telefono Nokia C3 lo he estado buscando para comprarlo, Sears, Fabricas de Francia y Coppel y ninguno lo tenia a la venta, todos me decian que estaba agotado.

El dia de ayer pase por Coppel para ver si de pura casualidad lo tenian, y me encontre con la sorpresa de que si, pues no tarde en pedirle a la chica que me lo mostrara, y ni 2 minutos para dicir " me lo Llevo" pero la chica me solicito mi tarjeta para ver si habia que pagar enganche, pero yo soy cliente cumplido y sabia que no me pedirian nada de dinero.

La chica fue a la pc que tenia a un lado, checo y se dio la vuelta para decirme " No le pide nada de enganche pero tiene que comprar una funda" QUE??? Haber, que paso?? "No tiene que dejar nada de adelanto pero debe de llevarse una funda", Haber, no te entiendo, me puedo llevar el telefono sin pago adelantado pero me condicionas a que te compre una funda?? "Si Sr."

Oye, pero yo no quiero funda, yo solo quiero el celular! Oye y si no quiero funda? "pues tiene que dejar 200 pesos de adelanto" waw... sabes que, muchas gracias luego me doy una vuelta para ver si ya quitaron esa promocion (era burla claro).

En mi pensamiento estaban estas palabras: COMO ES POSIBLE QUE DEJES IR UNA VENTA DE UN CELULAR DE 2 MIL PESOS Y QUE AL FINAL TE VOY A PAGAR 2 MIL 600 PESOS POR UNA MENDIGA FUNDA DE A 85 PESOS?? NO ENTIENDO!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Pero bueno, este Mexico tenemos y no hay mas, ahora esperare que llege a Sears y aprovechare alguna venta a meses sin intereses.

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: