sábado, julio 14, 2007

Opening FOX EVOLUTION

Este fue un viernes de lujo, noche de apertura en el FOX EVOLUTION, y claro esta que no podiamos dejar pasar esta noche sin darnos una vuelta para ver.... mmm nenas y mas nenas.


De entrada me encontre a una chica compañera de aqui, estaba con su hermana y la verdad es que la hermana esta de lujo, traia un super escotazo que no dejaba nada a la imaginacion, claro que tambien entre aventones, apachurrones y dos tres torteadas por ahi muchas chicas dejaban ver a sus "nenas" sin querer algunas se les desabrocahaba la blusa y pues, uno que hace, la vista es muy natural. Por ahi tambien dos que tres super tanguitas de lujo.


Un super detalle que les fallo a los amigos del FOX, unas supuestas fuentes que en teoria tenian que estar funcionando pero como es costumbre en las inaguraciones, todo falla. Estas supuestas fuentes fueron un peligro para todo incauto que andaba en la baba, no se fijaban y madres al agua! en el rato que estube ahi logre ver como 16 personas caian sin mas ni mas a la "alberca" y dentro de esas incautas una de las nenas bailarinas del FOX tambien cayo en la trampa, ella bien nice, sintiendose la estrella de la noche y tomala barbon, un chingadazo que se metio aparte de la mojada, eso les pasa por no escuchar al wey que les dice "cuidado".


Otra cosa que no me latio mucho fue que a un lado del antro, donde vendian rines hay una taqueria y a que no saben como se llama... "LOS TACOS DEL FOX" no manchen... como que no va, si tu negocio son los antros pues dedicate a eso, como que tambien ese fue un punto malo.


Ya en el evento al hacer el opening (que tambien lo tenemos grabado) les fallo el proyector o la pc, no supe bien cual fue el pex, la onda es que se les congelo la imagen y no avanzo, despues de 2, 3 mentadas continuaron y ya cuando inicio la musica zaz! se apago el audio, los locutores entraron en accion haciendole el paro al "flais" Bueno, ya despues de haber calentado motores y que toda la gente estaba en pleno baile, 2 que 3 ya medios pedos, tomala!!! se apago todo en el antro, pero al decir todo fue todo!!. La falla, se boto el braker principal. Bueno, una rechifla, un chingo de mentadas, algunos aprovecharon para meter mano, fajaja y todo lo relacionado, se hizo la luz, y todo regreso a la normalidad... esta cañon, muchas cosas fallaron en la inaguracion. Pero dentro de todo lo malo, tambien hubo varias "cositas" buenisssssssssimas... Espero que se logren ver en las fotos.


Las fotos estan en el siguiente link: http://seiags.spaces.live.com/photos/

Tenemos un link extra, aqui es donde estaremos guardando las fotos mas atrevidas, checate el siguiente link,: http://picasaweb.google.com/darkvission/LoMejor y vamos a tratar de aclarar mas la imagen porque se ve un poco oscura.

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: