jueves, julio 05, 2007

Publicacion de Videos

No creo que tengamos problema por el video, solo que me imagino que seria el link el que se publicaria o si hay forma de "pegarlo" aqui en el blog mandame el link o dejalo aqui en los comentarios para ver la manera. Lo que no se si las feminas del equipo se aguiten? yo creo que no, con que no le den play no hay pex.



El tema de estos dias y muy sonado son las acciones de TI, hace aproximadamente 5 años la empresa "regalo" 100 acciones a cada uno de sus empleados en el mundo, digamos que fue un regalo a medias o lo que algunos comentan es que fue lavado de dinero o presta nombres. No importa que haya sido lo interesante es que al dia de hoy las acciones se estan cotizando bien, aproximadamente ya quitando todos los gastos de operacion mas o menos quedan $9000.00 pesos, muy buena lana para aquellos que no las han vendido.


Para los amantes de los antros, estan por abrir el FOX STAGE nuevamente, despues de una remodelacion no total pero almenos si la fachada, unos cambios dentro del local para tener mas espacio, y muchas mas luces, segun la informacion la proxima semana ya esta en funcionamiento, si necesitan invitaciones manden su mensaje al moderador. Otro antro que ya esta en actividades es el antes llamado MAVERICK, ahora con una nueva administracion, nuevo personal, segun informacion del gerente no hay nadie de los ex empleados del MAVERICK, asi que hagan planes para visitar el LIVING FOR 69, El interior no cambio mucho, sigue el mismo aspecto y no dudo que por ahi encuentren mesas con las calcomanias del RUTA 66 (asi funcionaba en la feria el maverick). Otro bar que esta por abrir es SAVANNHA el lugar es 100 % fresa, pero igual y si nos dejen pasar. El que cerro (de momento) es el NORDIK al parecer esta en remodelacion aunque no hay fechas de apertura.

Por lo pronto aqui les dejamos un video de noelia, no es el video porno que quieren ver pero es la primer prueba de publicacion de videos.





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OK pues ahi con su permiso yo dejo este Link y uds sabran su uso jajaja Yo que puedo decir, fui obligado a verlo...

http://www.4shared.com/dir/3091410/864bac97/Candela-Llamarada.html

Hay una frase que dice "El de atras paga"; ahora comprendo su significado...

o_O En este tipo de post evoluciono a Zer(d)o jajaja

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video del moderador y lo compare con el mio,... y... la verdad... no creo que le duela tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o_O

Anónimo dijo...

POR QUE NO PUSIERON OTRO VIDEO NOELIA COMO QUE NO!!! LO INTENTE VER PERO SE ME HIZO DEMASIADO ABURRIDO EL COMIENZO.............Y SIN SONIDO MAS.....

Anónimo dijo...

el video esta en linea o se tiene que bajar a la pc?

Anónimo dijo...

Para anonimo #1:

Tengo tambien el video de Paris Hilton y ese si se oye jajaja si lo quieren me avisan, este lo puse por que era el ultimo escandalo en videos.

Para anonimo #2:

El video lo puedes bajar a tu PC o solo verlo, es como tu quieras.

o_O