martes, julio 10, 2007

Ya esta corregido el problema de la publicación de comentarios, un error de configuración. (el paro) Ademas solo 2 personas se quejaron por eso, pero bueno ahí échale un ojito y me avisas.





SI ALGUNO DE LOS CERDINES QUE LEEN ESTO LES AFECTA QUE LES DIGAN CERDINES POR FAVOR AVISEN PORQUE LUEGO HAY GENTE QUE SE OFENDE, O CREEN QUE OFENDEMOS A LOS ANIMALES? SERA POR ESO? YA
ME QUEDE CON LA DUDA. (el comentario Mas bien se escucho como cuando estaba en la primaria, "pasala si no te quemas" o la clasica "pamba el que se mueva y hable" )


Hoy ando con hueva y no tengo ganas de escribir, ahi les dejo a mi amiguita Angy y otras de las cola.... das. votaciones!






Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

presentame a la de la de la 2da foto la del sosten blanco..........que si o no y de quien es amiga?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh cabron!!!...

la segunda foto!!


ta choikiriguauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Que pex ya estoy de vuelta andaba en viaje de nogocios.

Vaya veo que no eres del todo Moderadora... jajaja

Se ve que so-n-k-mables.

o_O