domingo, octubre 14, 2007

Gotcha

Y ahora los sicarios entrenan en el gotcha, bueno eso pensamos... no se crean lo que pasa es que todo indica que se estan preparando equipos para jugar en el gotcha, este es el primer grupo que asistio al llamado para divertirse un buen rato.


Ya esta el llamado para la siguiente semana, domingo a la misma hora en el mismo lugar, por favor los interesados manden mensaje confirmando su asistencia, si no saben con quien dirigirse pregunten entre sus cuates tal vez alguien les de informacion. Y si de plano nadie les dice nada es que no estan invitados... je je... ya saben como son las cosas.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual de todos es el subcomandante Narco...... y cuales sus achichincles..................

pd. el segundo de izq a der. se ve medio maricon, por que uso guantes para no lastimarse sus uñas.

Anónimo dijo...

Pues ninguno es sub comandante como buenos novatos nos desempeñamos como especialista en estrategia, fusilero 1 y fusilero 2, lider en comunicacion y al que se le descarga la arma y se le tiran las balas es el Tomas... ah y para el que puso que si usamos guantes para no lastimarnos las uñas no es solo para que no se maltraten las armas ya quisiera que te animaras e venir a jugar y sientas los fregadazos a ver si sigues pensando lo mismo.