viernes, octubre 26, 2007

Tacones... ? Solo los de pastor


Los chismes estan a la orden del dia, y como dicen por ahi "hay que hacer leña del arbol caido"

Como es normal en este mundo, nos reimos de todos los hechos que suceden a pripios y extraños y yo no me salve de las criticas.

Me llegan rumores que dicen que estoy incapacitado debido a que me estoy operando las bubis... otro que me llego es que estoy en proceso de la operacion jarocha.... otra mas que por andar con tacones altos... la ultima es que el jito me madreo para incapacitarme y el poder regresar a assy. esa si me latio, esa se me hace mas original...

Por ahi si tienen mas pues mandenlas para tenerlas publicadas...

Saludos a toda la bandera de TI.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: