sábado, marzo 29, 2008

Iphone... en Mexico?!


Como muchos ya saben Apple saco a la venta el telefono que revoluciono la forma de hacer llamadas en equipos portatiles, aunque el nombre es iphone, no solo es un telefono, es digamos algo asi como un smart phone, algo asi como una blackberry pero obviamente con mucho mejores aplicaciones, la gran ventaja? que solo tiene 1 boton, lo demas lo accesas con su pantalla touch screen (valga la rebuznancia) .
Bueno, a pesar de que en Mexico no esta activo el servicio para usarlo "legalmente" es decir tienes que pasar por una serie procesos para desbloquearlo, obviamente arriesgandote a que quede inservible si lo llevas con alguien que no sepa como hacer el proceso. Bueno, para no hacerles el caldo mas gordo les comento que para el mes de junio estara disponible en Mexico el equipo que revoluciono la tecnologia (y que levanto las acciones de APPLE), esto segun informacion publicada en el Universal. Ahora la pregunta es, quien lo manejara?? Pues eso es facil, la empresa de nuestro (uy si, como si fuera mio) personaje que es considerado el hombre mas rico del continente Americano, asi es me refiero al sr. Carlos Slim y su empresa TELCEL.

Lo que si comento es que los precios no estaran muy bajos que digamos, segun la informacion publicada en promedio estara un 30% mas alto el costo en comparacion con nuestro vecino pais del norti, y no sabemos si estara solo en plan o en sistema amigo.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: