jueves, septiembre 25, 2008

El Porque de las Cosas... Mexico 68

El porque lo hago?, Que gano?, Te gusta? Es probablemente lo que mas he escuchado hacerca de escribir en un blog, en lo personal lo hago como parte de mi ya que desde pequeño lo hacia en libretas, tal vez no escribia cosas coherentes, ni grandes pensamientos pero el hecho de hacerlo pienso que de alguna manera libera tu manera de pensar.

El expresarte de esta manera es como decirle al mundo lo que piensas, no tratas de influir en nadie, solo lo haces y ya. Desgracidamente hay gente que se toma las cosas muy personales y de ahi los problemas y es por esta razon que decidi cambiar y darle un giro a este blog, que originalmente estaba enfocado a "comentar y criticar" los problemas laborales del lugar donde trabajo, mucha gente se tomo las cosas muy "a pecho" y pensaron que era un asunto personal, debido a esto no quise dejar de escribir pero de ahi el cambio y enfoque diferente. Hoy escribo de lo que se me ocurre, la noticia del momento o de lo que esta de "moda".


Hoy quiero tomar un tema que ha dejado una gran herida en la sociedad Mexicana, esa herida tiene 40 años y no ha cerrado. LA MATANZA DE TLATELOLCO, fue el 2 de Octubre de 1968 fecha en que tambien se llevarian acabo las olimpiadas.
Los hechos son conocidos por todo el pais, incluso para los que no participamos en esa lucha, aunque para algunos mas es desconocido el porque de las cosas.

El siguiente video da la explicacion de porque empezo todo y porque el gobierno tomo esas deciciones que hasta la fecha no han sido catigadas.













Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: