domingo, septiembre 07, 2008

Haces lo que te Gusta??

El dia de ayer estaba viendo un programa del canal 40 (de Mexico) y tocaron un tema que me llamo la atencion, el hecho de hacer lo que te gusta y vivir de eso, todo viene desde niños, de como nos educan y como nos dan los padres o mas bien como nos van moldeando para salir adelante. 

Muchos son amoldados para no dejarse de nadie, otros para vivir quejandose del sistema y no hacer nada para cambiar ellos mismo, otros para aceptar su vida como venga sin preocuparse de mas, muchos mas para nunca salir del anonimato y nunca ser alguien en la vida.

En lo personal hubo una persona que me dio la pauta para poder lograr algo en la vida, un amigo de la familia me decia que debia de tener un papel que dijera quien soy, el me apoyo mucho y gracias a el logre terminar la escuela, nunca fui buen estudiante pero logre sacar adelante los estudios. Hoy soy una persona que poco a poco ha logrado salir adelante, tengo trabajo y ahi es donde viene el punto con el que inicie el tema, el trabajo que hago me gusta, lo disfruto tanto aqui como afuera, como dicen por ahi hago lo que me gusta. Y cuantas gentes realmente se dedican a lo que les gusta?? Cuantas en la vida nunca consiguen hacer y vivir de lo que les gusta?? Andan por la vida queriendo ganar millones pero sin tener una base solida que los pueda sacar adelante, y lo peor siempre quejandose del sistema y de lo mal que los trata la vida.

Es el comentario del dia de hoy, pero no me quiero despedir sin dejarles un link donde pueden bajar el cd de panda, sinfonia soledad.







Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: