domingo, octubre 05, 2008

Alcohol Adulterado....


El dia de ayer platicando con unos cuates que vienen de visita uno desde la Ciudad de Mexico y la otra de Guadalajara me comentaron que fueron al antro-bar-cantina LA KUKARA MAKARA aqui en Aguascalientes, me comentaron que todo estaba bien, llegaron tomaron su mesa, pidieron una botella y se la chuparon entre 4 (despues de beberse la botella creo yo), Me comentan que despues de la segunda copa ya andaban hasta la madre, y que no eran los unicos, en la mesa de junto 2 chavas se estaban poniendo cada chingadazo porque se caian de sus sillas.

A lo que voy es que tengan cuidado con lo que toman, desgraciadamente no sabemos diferenciar lo bueno de lo "clonado" y en una de esas hasta nos andamos quedando ciegos o locos, eso en el mejor de los casos ya que cuantos no se han muerto por esta razon. Ahora, no es justo que la empresa KUKARA MAKARA haga eso con sus clientes, la mayoria sabemos que tanto el FOX EVOLUTION como la Kukara Makara tienen que ver en cuestion de los "bisnes" y no quisiera pensar que esta pasando algo similar en el FOX.

Ha, y han de pensar que mis cuates no aguantan chupando, pues no creo que se esa la razon, hace 2 dias mejor se compraron unas botellas para chuparselas (nuevamente creo que despues de beberse las botellas) y me comentaron que despues de 4 bebidas todo estaba normal, el clasico y normal mareo etilico pero no al grado del sucedido dias anteriores.

Ahi queda el comentario y llamado de atencion para GERENTES DEL FOX EVOLUTION Y KUKARA MAKARA.












Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.