sábado, noviembre 15, 2008

ESTOY ENCABRONADO!

Desde hace 11 años que llegue a esta ciudad de Aguascalientes, todo habia sido calma y tranquilidad, nunca habia sufrido de algun tipo de robo en ninguno de los lugares donde he estado viviendo.

El dia jueves antes de regresar del trabajo de la tarde lleve a mi familia a cenar, regresamos a la casa como a las 23:30, todo transcurrio con normalidad hasta el viernes que al llegar nuevamente a mi trabajo me di cuenta que me habian robado mi caja de herramienta y mi taladro. Me puese a realizar mi investigacion y pues si, abrieron el carro por la parte de adentro, bajaron los asientos traseros y jalaron lo que encontraron, incluso un estuche con 6 discos originales.

Lo que mas coraje me da es que esa herramienta le he estado juntando desde hace como 4 años, mi multimetro FLUKE, mi cautin Weller, digamos que eso es lo mas costoso, de ahi desarmadores, llaves allen, etc. mi taladro en total pienso que se llevaron aproximadamente unos $5000.00 pesos y lo que me da mas coraje es que lo van a ir a vender en 200 o 300 pesos, o igual lo cambian por un carrujo de mota o unas grapas de coca. (si es asi ojala que se mueran de una sobredosis los putos estos)

No se me hace justo eso, yo me sobo el lomo 15 horas al dia para poder sacar adelante a mi familia y  uno o varios HUEVONES HIJOS DE SU PINCHE MADRE, van y me chingan la herramienta y en menos de 3 minutos ya tienen 200 o 300 pesos, QUE POCA MADRE!!!. Pero bueno, ya ni llorar es bueno, mejor seguir adelante y juntar nuevamente herramienta. 



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: