miércoles, noviembre 19, 2008

Medidas de Seguridad


Tal vez este siendo exagerado, aunque para mi es solo precaucion, desde la semana pasada que me abrieron mi auto estoy pensado seriamente en instalar malla ciclonica para cerrar el area de mi casa y que mi vehiculo quede encerrado, tambien he estado buscando algun sistema de alarma para prevenir posibles robos futuros, aunque no garantizan nada al 100%. Lo que si es seguro es que esta situacion me va a generar un gasto extra para este fin de año, por lo de las medidas de seguridad, y es que lo mas seguro es que de alguna manera hayan estado vigilando y aprovecharon el mejor momento para hacer de las suyas y no dudo que ahora esten esperando el momento para tratar de dar el golpe dentro de la casa, aunque espero que les cueste trabajo.


Y hoy desde ese dia estoy pensando como hacerle volar la cabeza a esos hijos de su re %#&%^%%%$@&^!#@@##@#... tal vez instalando una granada en una caja nueva de herramientas, algun dispositivo que en cuanto abran la caja TOMALA MUÑECO, no va a saber ni donde quedo su cabeza. O tal vez algunos depositos con removedor de pintura y un dispositivo que en cuanto abran la caja les explote y queden bañados en removedor para que se su piel se les caiga a pedazos, no se pero de verdad que si dan ganas de hacerlo, igual y si alguien tiene una idea mejor pues que la pase.


Por lo pronto a conseguir lana para la malla ciclonica y la alarma, tambien estoy considerando comprar un rottweiler para la casa y que se trage al hijo de puta que sea desconocido y que de un paso dentro del jardin, y ademas un chihuahueño para traerlo en el carro, esos tambien son bravos y sobre todo escandalozos.





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ESTARIA MAL ELECTRIFICAR TAMBIEN LA PINCHE MALLA O LA CAJA DE erramienta pero con 220V Y QUE EL PIZO este mojadito...jijiji...no se la acaba el guey!!! tendria que vender el fluke como nuevecito.,,,jijiji...

A MI ME PASO LA SEMANA ANTEPASADA CON ESO DE QUE LA CRISIS ESTA PEGANDO CAB%^%!!..PUSE UN FOCO AHORRADOR DE 15W MARCA PHILI## AFUERA DE MI CASA,,DURO COMO 1 HORA PRENDIDO YA EN LA NOCHE Y PS OBVIO APAGAS ANTES DE IR A DORMIR Y QUE ME CREEN QUE EN LA MAÑANA YA NO ESTABA!!!!!!... HIJO DE SU PUTA MADRE DIJE SIN PENSARLO.... JAJAJA ME DIO CORAJE PORQUE NI UN PINCHE DIA DURO PUESTO!!! PINCHES JODIDOS!!... BUENO, INVESTIGUE A VER SI NO SE MOVIO DE CONTACTO Y NI MADRES,,,DIJE YO: ESTE GUEY LO PUSO EN EL BAÑO!!!.... NO AY PEDO!!! LO QUE MAS ME RECONFORTA ES QUE AL MENOS LO PRENDI Y LO APAGUE UNA VEZ...Y PS QUE LO ESTRENE!!!..... TE CAGABAS!!!!