viernes, diciembre 19, 2008

EL TIEMPO PASA...

Muchas de las grandes empresas a nivel mundial han estado haciendo recorte significativos de personal, localmente la situacion no cambia mucho, por ejemplo en JATCO por ahi rumoran que han liquidado a poco mas de 200 personas, en NISSAN muchas mas, en SENSATA me comentaron que de 4 meses atras a la fecha han liquidado aprox unas 1000 personas, aqui en TI no nos quedamos atras y tambien mucha gente ha "salido" y forma parte de las estadisticas del desempleo.
Aunado a todo esto esta tambien los paros tecnicos que estan sufriendo las empresas, por ejemplo SENSATA desde la semana pasada pararon lineas de produccion, JATCo de la misma manera, y aqui en TI empezamos la proxima semana.
Esto puede significar una buena medida para no dejar sin trabajo a mas personas, asi dejan de gastar recursos como agua y luz y mandan a toda la gente a descansar.
Esperemos que iniciando el año la situacion cambie, aunque la mera realidad es que se ve muy negativo el comienzo.
 
Debido a esto, pienso que se vera mas el robo a transeuntes, vehiculos y casas, ya que la gente necesita comer, y no se detendran por esa razon, si no hay trabajo van a tratar de fregar "al que tiene mas" pero no se fijan que la gente hace un gran esfuerzo por salir adelante, el dinero no sobra pero para esas personas con malas mañas lo veran como que si el tiene me lo chingo. Y esto lo digo con la experiencia vivida (ver post anteriores) y la de un cuate que hace unos dias le robaron su camioneta de la puerta de su casa. Hay que tomar medidas extremas, cierren bien sus casas, fijarse que su vehiculo este bien cerrado, si es posible comprarle su alarmita de esas de 1000 pesos, ya de perdida para que alcance a "gritar" que se lo roban.
 
Como dice el dicho, AL MAL TIEMPO BUENA CARA y a cuidarse....
 
"Y LA CHEYENNE APA??" 

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: