domingo, diciembre 21, 2008

Voy y vengo...

Haaammmmmmm ! Waw, que semana!!! El dia lunes viaje express a la cd de Mexico, salimos a las 12:30 del dia y llegamos a las 18:30 hrs. me regrese ese mismo dia a las 23:15 hrs. para poder llegar antes de las 06:00 horas y poder presentarme a trabajar. Todo bien, desde ahi toda la semana cumpliendo en las dos chambas, solo que diario dormia unas 5 horas. El dia viernes salimos un cuate y yo nuevamente a la cd de la "ejperanha" osea la cd. de Mexico. Salimos en unos autobuese directos que no son de la central, salen a una calle de esta y llegan al centro historico de la cd. de Mexico, esta hecho digamos que para la gente que va de compras y regresa el mismo dia o al siguiente. Esta bien el servicio, son $250.00 pesos de los pasajes por persona a comparacion de los 450 que cobra ESTRELLA BLANCA, OMNIBUS DE MEXICO Y FLECHA AMARILLA, te ahorras 200 pesos por persona. En general buen servicio, salieron un poco fuera del horario mencionado pero eso sirve para que ya estando en el DF se haga mas corto el amanecer. Si quieren mas informes busquen TURIPAQUETES, estan en PLAZA PATRIA (Aguascalientes) exactamente donde estan las escaleras electricas.

Regresamos por ahi de las 3 de la tarde, salimos en 2 vehiculos y a pesar de que la salida de la CD de Mexico es un CAOS! logramos cumplir con las 6 horas de viaje que por lo regular se hacen, claro que haciendo ciertas escalas tecnicas en casetas. Llegamos a las 21 horas a la Cd. de Aguascalientes. 

A mi cuate lo lleve a visitar al menos lo mas basico del centro, caminando entre calles y admirando las construcciones, 2 que tres fotos y listo, a ver a la familia. de ahi regresamos al centro a republica del salvador que es el lugar base para encontrar muchas cosas de electronica a unos super precios, lo malo es que la mayoria de los locales estaban cerrados pero aun asi logre coneguir 1 memoria kingston de 4gb en $130.00 pesos, cuando aqui la compre en $160.00 ademas de un transmisor de FM para conectar memorias y escuchar musica mp3 en el autoestereo, este tenia precio de $150.00 pesos, aunque muchos pensaran que en mercado libre la consigo hasta en 100 pesos pero si le sumas el envio de entre 70 y 100 pesos mas pues ya pagaste un extra.

De ahi emprendimos la graciosa huida hacia el sur de la ciudad de Mexico donde mi cuate tenia una visita de negocios (esta fue la razon original por la que el fue) lo lleve a dar recorrido por el zocalo y de ahi en metro hasta ermita y de ahi un fabulozo microbus, ya saben digamos que usamos los medios mas comunes para transportarse dentro del DF, ademas de que es basico andar en micro. Seguimos el recorrido por el periferico hasta PERISUR, un lugar muy INN para gente bien, la verdad es que si ALTARIA se ve bien PERISUR esta 100 % mejor, pero como es de esperarse, es Mexico y como mexico no hay 2 (ja ja, no se por que lo dije pero suena bien y ademas asi dice el dicho)

Sin querer lo lleve a recorrer los 2's pisos de periferico, no estaba planeado pero asi salio, de ahi basico agarrar por viaducto miguel aleman, tambien parte de insurgentes y luego reforma que tambien es de los lugares clave para visitar. Nuevamente llegamos a alameda para que viera el hemiciclo a Juarez, de ahi regresamos a reforma y y listo, eje central y rio consulado.

Valla que fue una semana muy estrezante, llena de buenos momentos y malos tambien ya que la razon por la que el lunes salimos a Mexico fue por que fallecio una persona muy querida, muy aprecida que apenas acababa de ver el dia 2 y 3 de Noviembre, esa fue la ultima vez que lo vi, tenia planes para regresar en estos dias de Navidad pero no llego. SR. ALEJANDRO, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE, USTED SABE QUE LO QUEREMOS MUCHO! 



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: