miércoles, enero 28, 2009

Radio Pasillo... cerrada la estacion!

Ya soltaron la informacion, ya despejaron todas las dudas referente a la situacion que esta pasando la empresa texana de semiconductores, eso es bueno ya que habia muchas especulaciones que si de por si habia un ambiente tenso pues con los comentarios de "radiopasillo" se hacia aun mas. Esta semana liquidaron a las ultimas personas al menos de unos dias ya que no descartaron que los despidos sigan, y esto es dependiendo de de como siga moviedose la economica, esperemos que pronto regrese la confianza de los mercados y que se establice esta situacion.

Lo triste es que dentro de los que liquidaron estaban mis cuates, el fuerzas y el juan chiles, lo siento por ellos (se siente mas cuando te corren a alguien con quien convives) pero bueno, espero que sigan adelante y que no se apachuren.

Respecto a las noticias, estaremos de vacaciones la proxima semana y la segunda semana de marzo, tambien dejamos de trabajar el esquema de 5x1 y regresamos al esquema estandar, trabajando de lunes a sabado, aunque los sabados solo trabajaremos 5 horas.

Creo que esto es lo mejor que se puede hacer ante esta situacion, almenos la empresa esta tratando de mantener a todos sus tiers aunque si soltaron la amenaza, y la transcribo tal cual la dijeron: EL QUE NADA DEBE NADA TEME, y la otra que sera un clasico: LOS QUE TENGAN COLA QUE LES PISEN, QUE LA RECOJAN. Para ser mas claros, no quieren tiempos muertos en la gente, o usar excesivamente el celular dentro de la planta y la ultima, no usar el internet para cosas personales, llamese correos como hotmail, yahoo etc. ni busquedas de nada que no le de valor a la empresa. Estoy de acuerdo pero que de verdad lo cumplan, que no hagan caseria de brujas, que saquen realmente a los malos elementos, que por cierto algunos de ellos tienen proteccion divina... ustedes me entienden.

Y cambiendo de tema un poco, un mensaje. A estos cuates, ya dejense de mamadas, trabajen en equipo y que no les de envidia el que hoy las cosas se hagan diferentes, sean de mente abierta y no se cierren a tratar de chingar al pueblo, ustedes saben a quien me refiero... saludos!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: