jueves, abril 30, 2009

LA INFLUENZA

Y en un hecho que no se habia visto (almenos en los poco mas de 10 años que llevo ahi) la planta texana de semiconductores instalada en Aguascalientes cierra sus puertas, asi es pero no es definitivo es mas bien para cumplir con el mandato presidencial de cerrar las fabricas que no sean indispensables en la economia del Pais. Esto por obvias razones es para tratar de aislar la pandemia que esta presente en varios paises del mundo.

Asi tambien localmente se han tomado muchas precauciones, principalmente el cancelar todas las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2009, el cierre de todas las oficinas de gobierno y el promover el uso de cubrebocas.... esperemos que esta pandemia sea controlada pronto ya que muchas actividades que estaban empezando a recuperarse de la falta de trabajo se veran frenados por los proximos 5 dias.

Sigan las recomendaciones que da la secretaria de salud, esperen los boletines especiales y lo principal es que no esten en lugares con mucha afluencia de gente.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: