lunes, junio 01, 2009

Chismes y mas chismes!

EL hecho de ser individuos nos da la libertad de pensar y hacer las cosas diferentes, esto siempre y cuando no te metas en el "terreno" de otras personas, ni las afectes de ninguna manera, en este caso tenemos que ser tolerantes a las demas personas y aceptarlas como son, con sus defectos y virtudes... porque soy mujer... ha caray!! esa es una rola de la lupe dalesio... bueno, regresando al tema, la cuestion esta en que el hecho de convivir con mas personas en un area de trabajo no nos da el derecho de culparlas por lo que hacen los demas.

Todo esto viene a colacion por algunas cosas que se han sucitado en fechas pasadas, pienso que son malos entedidos pero desgraciadamente las "otras personas" no lo piensan igual y lo peor es que se aferran a sus pensamientos mas peor es que creen tener la razon sin siquiera preguntar a la demas gente.

Ademas de esto tambien querer ocultar que realmente sabes hacer tu trabajo, se que estas estudiando para ingeniero pero eso no quiere decir que eres la ultima pepsi del desierto, que no se te suba a la cabeza, el ser ingeniero no quiere decir que realmente lo seas, pon los pies en la tierra.

Dejame te comento que tengo 7 años de experiencia en sistemas de energia ininterrumpida y reguladores de voltaje, eso no es solo poner a cargar baterias de los ups, asi como lo comentaste, me gusta mi trabajo y creeme que me empeño en hacerlo de la mejor manera, desde que empezaron los problemas con los ups les comente que habia problemas con los voltajes de la linea, pero no me hicieron caso, nos pusimos a investigar y encontramos que en realidad si estaba mal la alimentacion a los ups, la prueba esta en que despues de haber metido el acondicionador de linea ONEAC ya no hay problemas con estos. La verdad es que hay mucho mas atras de estos equipos, si quieres saber a que me refiero tengo un manual que prepare para los que ignoran que son y como funcionan los ups y en especial los de la ONEAC, si lo necesitas con gusto te puedo dar la informacion.

Por otro lado don mitotes no deja de chingar al estilo chuky, no se te quita el meterte en pedos gratis... porque lo digo?
* hace tiempo cuando nos querian poner en guia por los problemas del internet TU aseguraste que yo le habia puesto el dedo al jito. Eso fue mentira, desde que estaba el chato el sabia que no debia de tener musica en la compu. cada quien es responsable de sus actos RECUERDALO.
* hoy insinuas que no puedes progresar porque te dejan mucho trabajo, que el turno de la mañana no lo hace y tu si. deberias de poder mas atencion a lo que haces y no hecharle la culpa a los demas por no poder subir de sueldo. LLevas 12 años esperando mas de lo que realmente la empresa da, deberias de estar acostumbrado a que no hay mucho que esperar.

cualquier duda estoy a sus ordenes!



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: