jueves, julio 09, 2009

TELMEX... Mas Velocidad en sus Paquetes...???

No se si esto sea verdad pero el dia de Miercoles por la mañana al estar descargando algunos temas de la red, me encontre con que los descargaba rapidisimo, pensaba que los archivos no se bajaban bien y en dos ocaciones repeti la operacion de descarga y obtenia el mismo resultado, como uso el navegador de FIREFOX y tengo la barra de descargas instalada me di cuenta de que la transferencia era rapida, me meti al SPEEDTEST y corri la prueba, obteniendo 1.7mb en descarga y .3 mb en subida.
Creo que TELMEX aumento en sus paquetes de coneccion la velocidad, yo tengo el de $600.00 pesos al mes que incluye llamadas nacionales ilimitadas (aunque aqui entra el problema de que si te pasas de 200 llamadas te cobran extra), 200 llamadas incluidas, internet de 1mb, (creo que subio a 2mb) asi que voy a seguir monitoreando esto ya que me gusto la idea y todo por el mismo precio... en esta ocacion BIEN POR TELMEX.

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: