domingo, julio 05, 2009

Votaciones 2009

El dia de hoy domingo 5 de julio se estara votando en el pais, esto para llevar a nuevos representantes federales a la camara, la verdad o almenos es lo que se deja sentir en el "ambiente" no creo que logren muchos votos, la mayoria de la gente esta fastidiada de tantas jaladas en los gobiernos, los supuestos representantes muchas veces ni se presentan a su "trabajo" y ni atencion ponen a la gente que los eligio para representarlos, ya estando arriba se olvidan de donde vienen y para que estan.
 
Lo cierto es que mucha gente anulara su voto, muchos que ya se sienten ganadores se la van a pelar, pero eso se debe como lo digo a que "ello" (su partido) ha metido la pata.
 
A mi me toca el distrito 3 de Aguascalientes, al principio no sabia quien era mi candidato, de ningun partido, hasta que pasaron un dia a mi casa los del PRI y me hicieron algunas preguntas, me dijeron quien era la candidata pero yo quede igual, ya sabia su nombre pero no se de donde viene, que ha hecho o porque tendria que votar por ella. En el caso del PAN, lo mismo, no sabia quien era el candidato y mucho menos de donde venia ni que habia hecho. Despues de unos dias sono mucho el nombre del candidato pero si saber mas de el, luego porco a poco fui conociendo los nombres de cada uno de los candidatos de los diferentes partidos pero igual, sin saber que han hecho, o porque tendria que votar por ellos.
 
Hasta el dia de hoy puedo decir que de lo poco que conoci de los candidatos me inclino hacia el PRI y su candidata, ella fua la que me convencio mas por lo que dijo, que todas las propuestas las traera aca a su distrito, las sometera a votacion entre la misma ciudadania y ellos decidiran si se lleva acabo o no, ella como representante llevara el resultado a la camara y hara lo que dice la gente, no lo que se le de la gana. (espero que no de atole con el dedo)
 
Por el lado del PAN, la verdad es que este candidato se volo la barda, quiere ser gobernador y solo ocupara (si logra llegar) el lugar por unos cuantos meses, porque el se quiere regresar para luchar por la goberantura, entonces yo me pregunto: para que chingados voto por un canijo que no va a cumplir con lo que promete en campaña?? Ademas como quiere ser gobernador si a la gente que prometio la va a dejar igual o peor, nadie volvera a votar por el (en caso de que gane la diputacion) aunque quiera ser gobernador, capaz a de que al poco tiempo deja su cargo porque quiere ser presidente de la republica.
Bueno, esperemos que todo se lleve con gran tranquilidad, que gane el mejor y si la gente quiere votar que lo haga, yo no tengo problemas con que la gente no lo haga, lo entiendo y me pongo en sus zapatos.
 
Los resultados los pueden estar viendo en la pagina de IFE, para Aguascalientes pueden estar al tanto por GIGACABLE en BITV ya que todo el dia estaran cubriendo las elecciones.

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: