lunes, diciembre 28, 2009

Me voy...!

Hoy he decidido renunciar, me llego una super oportunidad para irme a francia a una empresa de servicios de internet, me gusto la oferta y solo espero que me arreglen los papeles y listo, yo espero que inicio el año en europa, aunque haga frio y este nevando pero ya irme con trabajo y con mi familia esta de lujo, con todo pagado, me llevo lo que necesito y me pagan todo. Contrato por 1 año para empezar y posible extencion de 5 años mas... de lujo! Esto es solo el comienzo de algo grande, apenas empieza a dar frutos mi trabajo.

Esto es parte de mi despedida, asi que chavos si llegando alla requieren mas personal pues esten pendientes porque me llevo a los que necesiiten...

Seguimos en contacto!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: