sábado, diciembre 12, 2009

Nevada y Cosas Nuevas...

Hace 13 años aqui en aguascalientes nevo, muchos lo han de recordar, la verdad es que fue algo que nunca habia visto de cerca pero lo vivi recien llegado a esta bella ciudad, tenia 3 meses de haberme establecido y pense que asi era cada fin de año, lo bueno es que la gente de aqui estaba igual de sorprendida que yo, decian que desde hacia mas de 30 años no caia una nevada, pero por azares del destino llego. Hoy solo quedan recuerdos....

Y bueno, dentro de esos recuerdos hoy es dia 12 de Dic. muchos festejan a las Guadalupes, lupitas o como quieran llamarles, y para muchos otros es el comienzo de una carrera, un desafio, un maraton, el llamado maraton guadalupe-reyes inicia hoy. Y que es esto? donde se inscriben? bueno, cada quien lo hace como mas le convenga, como mas lo disfrute o como les de la gana, hoy para muchos inician las preposadas, luego las posadas y despues las post posadas, para terminal el dia 6 de enero dia de reyes, en que consiste? pues en ambriagarse desde el dia de ayer en la noche hasta que el cuerpo aguante, y terminar este maraton el dia de los reyes magos, en el camino muchos quedaran tirados, muchos se arrepentiran, muchos mas nunca los volveremos a ver. Tengan mucho cuidado ya que en estas fechas muchos manejan en estado de ebriedad, y la verdad que me daria mucha pena perder a algun amigo. les dare un consejo que es parte de la campaña del municipio local. "SI TOMAS, TOMA TAXI" te sale mas vara que una infraccion por el alcoholimetro, un leve choque o la muerte.

Y bueno, este es el primer post que escribo desde mi nueva maquina, una portatil lenovo de la serie ideapad, esta pertenece a las llamadas netbook, y mis primeras impresiones son de excelente equipo, super ligero, sencillo de usar, el teclado se me hace muy comodo a pesar de ser un poco mas pequeño del de los normales, el pad se me hace muy facil de manejar, y yo no soy de los que usen el pad muy seguido pero se me hace comodo. El equipo es super ligero, segun el manual no pesa mas 1 kg. y lo compruebas cuando cargas el equipo. Ya les etare diciendo como va el funcionamiento, la pantalla esta de lujo, el sonido no se diga. despues algunas fotos del equipo.

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: