jueves, diciembre 31, 2009

Propositos 2010


Creo que no tengo propositos para este año, no he podido terminarl los que tengo desde hace mas de 25 años asi que mejor este año no proponemos nada. Que pase lo que tenga que pasar.

Aca en el trabajo ya estamos esperando el paro de actividades, salimos a las 14:30 hrs. estamos en cuanta regresiva para la salida, pero eso no quiere decir que no estamos haciendo nada, estamos trabajando, actividades normales solo que se hace mas tenso devido a que sabemos que mañana no venimos.

Esperemos haber como inicia el año, con esos aumentos que solo esperan la llegada del primer minuto del año para dejarse ver... aumento a la gasolina, y de ahi aumento general a todo. Creo que este porcentaje de aumento salarial no me va a beneficiar en nada, me va a dejar mas pobre ya que todo subio mas de lo que me aumentaron a mi... ja.. que mexico tenemos.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: