sábado, enero 02, 2010

Barra de Musica

A partir de hoy la barra de musica que aparece en el post anterior se pasara a la parte derecha del blog, ahi se estaran subiendo temas que en lo personal me gusta, si alguien busca alguna rola y la tengo disponible, con gusto la subimos.

Las ultimas 2 aportaciones dicen Agosto 88 A y B, estas son grabaciones hechas por el Sr. Patrick Miller, en el año 88 en el mes de Agosto y aparecen como A y B porque en esas fechas se grababa en cinta, los muy famosos y conocidos cassetes. Y porque este año?? este fue el primer cassete que escuche de este gran equipo de sonido, gracias a mi cuate Ernesto Rosas que me dio la oportunidad de esuchar estas cintas, desde ese entonces soy fan seguidor de este equipo de sonido.

Cualquier duda estoy a sus ordenes.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: