viernes, enero 08, 2010

Denuncia Publica: TELMEX E INBURSA

En Diciembre todavia 2009 recibio mi hijo una llamada de INBURSA, ofrecian un seguro con un costo de $38.00 pesos, como no estabamos en casa mi esposa y yo el les comento que mejor se comunicaran mas tarde para que los atendieramos cualquiera de nosotros, aqui el detalle es que le preguntaron SOLO COMO CONFIRMACION DE DATOS (Asi lo dijeron) la direccion, el al escuchar los datos que le proporciono la persona del otro lado de la linea solo dijo, si esos son los datos.
Creo que eso fue suficiente para ellos "PENSAR" que el seguro estaba autorizado, no se en que momento recibieron un si. Pues ahora en Enero 2010 me llego un cargo por $38.00 pesos el cual es por el seguro supuestamente contratado.
Investigue donde cancelar este cobro y aparece un numero 800 de atencion a clientes, me comunique y hasta eso la persona que me atendio muy atenta y cordial. Me proporciono los datos y me dijo que en tal fecha tal persona autorizo el seguro, (me dio el nombre de mi hijo), y que como referencia habia cerca de mi casa una optica y una estetica... WAW! ahi fue donde si me ENCABRONE!!! Le pregunte amablemente a la persona que me atendia que porque ponian datos falsos, porque estafaban a la gente con esas supuestas autorizaciones y ella solo me contesto que no sabia el detalle de la llamada y que solo me podia ayudar en la solicitud que estaba haciendo en ese momento, y me pregunta que si queria continuar con el seguro o lo cancelaba. La llamada fue para cancelacion asi que me dieron un numero de reporte de esta y que a partir de febrero no recibiria este cargo, le pregunte que si entonces no habia autorizacion no tenia que pagar estos $38.00 pesos y me dijo que si, que el cargo ya estaba hecho, ha! pero que a partir de ayer (07/ene/10) no contaba con la cobertura del seguro, Y LUEGO!! ?? Entonces para que jijos de la chingada me cobran algo que no autorize??? y porque no cubren el mes que me estan cobrando??? Bueno, si no me van a dar este servicio por lo que les voy a pagar este mes pues que me regresen mis $38.00 pesos!!!
Aqui la pregunta es: Quien puede parar este robo, como todos saben INBURSA Y TELMEX son parte de las empresas del SR. Slim, el hombre mas rico de Mexico y uno de los mas ricos del Mundo! Quien lo puede parar?? Cuantas lineas Telmex hay en mexico?? un millon? suponiendo que fueran 100 mil lineas telefonicas por $38.00 pesos que te hacen pagar son la fabulosa cantidad de $3,800,000.00 TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS!!! eso le vamos a regalar al Sr. Slim??? ES UN ROBO EN DESPOBLADO!!!!
¿QUIEN AYUDARA EN ESTA SITUACION? ALGUNOS DICEN QUE PRESENTES TU DENUNCIA EN LA CONDUSEF, PERO ACASO TENEMOS EL TIEMPO PARA ESO? NO SE USTEDES PERO YO TRABAJO DE MARTES A DOMINGO DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, NO TENGO TIEMPO DE ESO, EL HECHO DE PEDIR UN PERMISO EN EL TRABAJO ES QUEDAR A DEBER TIEMPO QUE NO PUEDES PAGAR DESPUES, TE LO DESCUENTAN POR NOMINA Y MIENTRAS TRATAS DE RECUPERAR TUS $38.00 PESOS EN NOMINA TE QUITAN MAS, ESO ES ALGO TOTALMENTE INJUSTO!! SOLO ME QUEDA ENUNCIAR LA FRASE CELEBRE QUE HACE ALGUNOS AÑOS SONARA EN LA TELEVISION MEXICANA ¿Y AHORA QUIEN PODRA DEFERNDERNOS?
Que quede claro que no tengo quejas contra telmex, hasta ahora me han ofrecido un buen servicio en cuanto a telefonia e internet y los costos de los paquetes que ofrecen se adaptan bien a mis necesidades, aqui la queja es contra INBURSA, que hace contrataciones de seguros con datos falsos, esos es no tener ETICA. Y pensandolo bien, tal vez no es tanto la empresa si no mas bien los empleados que al tener un minimo de ventas y no poder cumplirlas pues hacen estas tranzas. Por eso Mexico esta como esta...




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

mensaje claro dijo...

No se puede brindar informacion por los adultos