sábado, enero 30, 2010

Para Reflexionar

Pues aqui seguimos, casi llegando a los 200 post`s, no habia llegado a mas de 10 con otros blogs que llegue a tener pero este si he podido conservarlo.

Hace unos dias me llego uno de esos periodicos de una tienda conocida, ahi se anuncian todos los productos que tienen a la venta, me sorprende ver que lo que mas anuncian es tecnologia, le dedican 3 paginas a telefonia celular, una mas a equipo de computo y media mas a modulares y dvd`s, no cabe duda que estamos siendo acaparados por tecnologia. Y este semana se presento el nuevo producto de Apple, el ipad, es "Ipodsote" si es que este termino es se puediera usar. Es un equipo de ultima tecnologia y muy parecido al ipod touch.


Bueno, regresando al periodico, me encontre un recuadro con un escrito que me parecio muy atinado, yo no lo habia pensado de esa manera, simplemente lo ve uno del lado de que uno paga impuestos y el gobierno los "administra" Pero asi como lo presentan es muy claro como la situacion se puede salir de control. Les paso tal cual el texto:

No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debera haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, sin antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusion de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso mi querido amigo, es el final de cualquier nacion. No se puede multiplicar la riqueza dividiendola.



Cualquier parecido con la realidad es... la realidad!!

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

manteka dijo...

el I-podsote es una manera I-diota de gastar el dinero.

Apple le vende status a las personas que estan encesitadas de significancia, JA que filosófico me oi, pero es la neta