domingo, marzo 07, 2010

No, No , No , No...

Bueno, creo que ahora si estoy seguro de que me quieren fuera de aqui, cada vez que pasan cosas me entero por gente que se hacerca y me dice: cuidate que ya te traen... es una forma de decir que esto ya esta valiendo madres.... pero yo me pregunto, que te he hecho?? si ya no me quieres aqui ten los huevos de acercarte y decirme que onda, no entiendo porque me quieres correr buscando que me ahorque yo solo... piensale, la gente que supuestamente es tu "amiga" o gente "leal" es la que te va a tronar... en fin, haber que pasa.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: