lunes, abril 05, 2010

Yo no soy asi pero...

Hace algunos años me "acusaron" injustamente de algo que solo fue en defensa propia, hoy nuevamente lo voy a hacer en defensa propia, tiene que quedar claro que esto no es ataque, piensenlo como defensa.
Desde hace unos meses nos cambiaron la direccion del area donde estamos, nos pusieran un lider que ya hace mucho lo habia sido, el problema inicia cuando un "tal-ivan" nos quiere fregar reportandonos por todo lo que hacemos mal, claro desde su propia perspectiva asi es como lo ve el, pero la realidad es que el hace lo mismo, escudandose en el supuesto "poder que tiene" o sobre la "linea" directa que tiene con el boss.
La situacion se le esta complicando ya que la mayoria de los que estamos aqui estamos recopilando informacion de todos sus movimientos, en lo personal segun tengo entendido me reporta por usar mucho el internet, la realidad es que si lo uso mucho pero la mayor parte del uso es para cuestiones de trabajo, el en cambio (por ejemplo ahorita mismo) esta usando la red para ver videos, checar su facebook, etc. bueno, eso sin tomar en cuenta que entro a las 06:30 y hasta el momento no ha hecho nada en lo que a laboral se refiere.
Sobre lo que inicio el problema el tambien come y no precisamente cacahuates que fue lo que reporto del jito-mato y el chava.
Esto queda como evidencia de lo que esta sucediendo, y si quieren pruebas, pregunten a todos, yo ya tengo mis pruebas y seran usadas solo en defensa propia.
Cualquier duda ya saben donde localizarme.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: