lunes, mayo 10, 2010

Promos WFM y Radioactivo 98.5

 Alguna vez llegaron a escuchar la estacion de radio Radioactivo 98.5? o WFM? Creo que muchos llegamos a escuchar estas estaciones y disfrutamos de la nueva forma de hacer radio. 

Durante muchos años escuchamos muy buena musica, buenos locutores pero creo que  algunas de las cosas que hicieron a estas estaciones diferentes a las demas fue el hecho de que se atrevieron a todo, y creo que esa fue una de las razones por las que cerraron la estacion de un dia a otro.

Bueno, a lo que voy es que una de las grandes cosas que nos dejaron fueron los promocionales que hicieron durante muchos años, quien no recuerda los juguetes radioactivos, barney, y de wfm la voz inconfundible de Martin Hernandez. 

Bueno, basta de wiri wiri y aqui les dejo una recopilacion de los mejores promos de estas 2 estaciones, disfrutenlos y recuerden que tambien los pueden descargar. Espero hoy mismo poder terminar de subir 2 de los discos de aniversario del 98.5



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: