domingo, mayo 02, 2010

PXNDX EN XGUXSCXLIENTES

Perdon por escribir asi Aguascalientes, dejenme les cuento que el dia de ayer fui con mi familia a ver al grupo Pxndx que se presento en vivo en el teatro del pueblo dentro de los festejos de la feria de san marcos 2010. LLegamos como a las 18:30 horas y para empezar no encontrabamos donde estacionarnos, mucha gente y mucho trafico, despues de 3 vueltas por la glorieta de Benito Juarez, y unas 20 vueltas por las calles de la colonia las flores pudimos encontrar lugar en un estacionamiento, $60.00 pesos por cierto.
 
Llegamos a la zona de la megavelaria, y desde que llegamos por la entrada cerca de la plaza de toros vimos una fila enorme, ya desde ahi pensamos que no entrariamos y nos pusimos a buscar si habia algun conocido, si, se que han de pensar que a mi edad no es normal que les guste panda (37 años) pero tocan bien los chavos, ademas de que el motivo principal fue que llevaba a mi hija a ver al grupo. (desde que dijeron que venian ya tenia apartado el dia para estar con mi hija)
 
Recorrimos toda la fila hasta casi la entrada y nada de conocidos, solo autenticios fans del grupo, chavos que me comentaron que desde las 7 de la mañana estaban ahi, algunos a las 11 y asi poco a poco se fueron congregando en la entrada de la zona del teatro del pueblo. Bueno pues como noencontrabamos a nadie lo primero que pense fue en sobornar a los de la entrada para que nos dejaran pasar, pero como son los de seguridad Omega como que si la pense, son medio mamones (la verdad, peor que divas)
 
Buscando en la fila encontre a mi victima,  un par de chavos a los que me acerque y les dije a los 2, "dame chance de formarme y te doy $50.00 pesos" y uno de ellos muy recto dijo, "no, yo tengo formado desde las 2 de la tarde" y el otro dijo, tambien que no, pero les insisti "somos tres, dame chance y te doy los $50.00" el primero nuevamente se nego pero como ya se noto su voz como en duda, entre que si y que no, al segundo que le dije del soborno me dijo "va" le di el billete y listo! ya estabamos a escasos 10 metros de la entrada.
 
A las 19 horas ya estabamos sentados como en la 8va. fila, la mayor parte de los ahi presentes eran chavos locochones, soportamos 2 horas estar ahi sin hacer nada, pero ya despues de ese tiempo el grupo estubo presente, muy puntuales los chavos. Tocan bien, la gente los quiere mucho aqui en Aguascalientes, lo malo de todo es que los de seguridad se les olvido que tenian que dejar un pasillo para tener acceso en caso de un accidente/incidente y todos se hicieron bolas al frente. En general fue un dia que valio la pena.
 
Espero que el dia lunes tenga las fotos que pue tomar...

--
Visita tu blogg en:
http://darkvission.blogspot.com

No hay comentarios.: