lunes, julio 05, 2010

PRI Gano en Aguascalientes

Hoy ya sabiendo como quedaron las elecciones estatales para gubernatura y municipios es momento de reflexionar, es momento de ver la manera de salir adelante una vez que regrese nuevamente el PRI a gobernar el estado y tener también control del municipio.



Esto lo pienso y lo escribo porque a partir de esta fecha creo que se vera una serie de despidos INJUSTIFICADOS en el Gobierno del Estado, pero no me refiero a la gente de confianza, gente que sabe que su trabajo dura 6 años en Gobierno y en su caso 3 en Presidencia Municipal, mas bien hablo de nosotros, la gente que esta de base, gente que somos el pueblo y que desgraciadamente pagaremos los platos rotos. Tal vez no sea de inmediato, pero es muy probable que empiecen a partir de este o el próximo mes, y es que como es de todos sabido o como dice el dicho “secreto a voces” el actual gobernador tiene un compromiso con el futuro gobernador (que son de partidos diferentes) y tienen que cumplir. Van a hacer falta lugares para poder colocar a la gente del nuevo gobernador y también a la gente de los partidos que trabajaron en coalición, digo, si se aliaron fue para algo no solo para llegar al puesto, también tienen que pagar a la gente, al pueblo que estuvo con ellos y como lo hace, sumándolos a las listas de servidores públicos.

El día de ayer el que es mi jefe actualmente hizo un comentario justo después de recibir una llamada, dijo “y ahora si, todos a la chingada, ya esta todo arreglado para que gane el PRI y los van a mandar a la….” De entrada no se me hace un comentario de un buen jefe, al contrario debería de estar viendo ya la manera de que la gente siga trabajando, pero como es una persona que esta hecha a base de palancas, dinero e influencias pues no hay mucho que esperar, el dice que es licenciado pero la verdad es que su forma de actuar, de hablar incluso hasta de escribir dista mucho de serlo. Como les digo, el poder y el dinero lo ha hecho y a muchos dentro de gobierno. Además el no sufre, el le estaba apostando a los 2 partidos, tiene contactos e influencias tanto en el PRI como en el PAN, en fin, al final de todo el que se chinga es el pueblo.

Pero dentro de todo lo malo que les cuento del desempleo que esta por llegar a las filas del gobierno del estado, les comento que puede ser algo bueno para el estado, porque? Pues por que el PRI estuvo en el poder mas de 70 años, no creo que en ese tiempo no existiera el narcotráfico, claro que no, todo estaba controlado, entonces es de pensar que ya no tendremos tantas muertes de policías, tantos secuestros, porque? Porque tendrán un arreglo en lo oscurito y los dejaran trabajar con tal de que la ciudad este en calma como antes.
Para terminar les comento un slogan que traía el candidato Lozano en su campaña, “vuelve lozano, regresa el empleo” esperemos que este empleo no sea el que va a generarse cuando corran a muchos servidores públicos del gobierno del estado, esperemos que realmente lo genere. Estaremos al pendiente y en cuanto exista algún movimiento de gente les avisaremos.








Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: