domingo, septiembre 05, 2010

¿Que nos pasa?

Desde hace unos días estoy con que escribo pero por una cosa u otra no logro concretar el tema y mis pensamientos son diversos, pero más están todos revueltos. No logro sacar la hebra de un solo tema y revuelvo una cosa con otra. Así que de momento este solo es un resumen de lo que estoy queriendo publicar.

La violencia en Aguascalientes esta cada día mas presente, y en lo personal cada vez más cerca, hace unos días falleció el hermano de una querida amiga, esto fue debido a la violencia como les digo, un artero crimen que como sabemos queda impune, no habrá respuestas rápidas como quisiéramos. La situación fue que al asistir a acompañar a mi amiga y su familia en el velorio, deje mi vehículo a unos cuantos metros de la funeraria, podría decir que no mas de 100 mts. Pues estuve acompañando a la familia aproximadamente 1 hora, y cuando Salimos ya me habían robado la batería de mi spirit, esta es la segunda vez en poco más de 1 año. Bueno pues ni modo pensé, a gastar lo que no tengo, porque tuve que pedir prestado para solventar este gasto que no estaba considerado.

Bueno, pero como no podía dejar mi carro ahí indefenso, tuve que tratar de hacer uso de mi seguro coppel, este tiene cobertura para grúa y asistencia mecánica. Pues los muy desgraciados (y perdonen la expresión) me negaron el servicio!! Porque? Pues según ellos porque solo cubre fallas mecánicas y eléctricas, ¿y que acaso el no tener batería mi carro es una falla eléctrica?? Bueno eso pensé, pero a los del seguro les valió madres y no me ayudaron. Con esto lo que les quiero decir es que tengan cuidado con esos seguros de coppel.

Bueno, use el otro seguro que tengo que es qualitas, ellos se me mandaron una grua, (después de una hora de espera, pero llego) no hubo problema, me llevaron el carro hasta mi casi y listo, al otro día solicite la batería a Refaccionaria Rogelio y me la llevaron hasta mi casa (suerte porque si me ven en la calle cargando una batería capas de que a mi si me levanta la poli!

Bueno, pero también recordando otro suceso que paso una semana antes de lo que les acabo de contar, falleció un hermano pero de una amiga de mi esposa, esto fue en el norte del país y si no me equivoco fue en Sinaloa, pues igual, causas de la violencia que se vive en el país.

No sé que nos está pasando, no sé en qué momento México llego a perder esa tranquilidad que lo caracterizaba. Y no se diga Aguascalientes, cuando llegue aquí a este estado era el número uno en seguridad a nivel nacional, ¡¡hoy está entre los 10 primeros pero de inseguridad!! ¡¡¡Como es posible que pasen cosas tan trágicas, por ejemplo cómo es posible que la gente mate por un celular!!! ¡No mamen! Y luego es un inche chamaco de 17 años el que lo hizo, ¿que acaso ya no hay valores? ¿Ya no hay sentimientos? ¿Se nos está olvidando que somos humanos? ¿¿Que es lo que pasa??

Bueno, es todo por hoy, ya me voy a trabajar.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: