martes, julio 12, 2011

Post Fraudulentos.

De alguna manera (aun no se como) alguien esta publicando en mi Blog algunos post que no tienen nada que ver conmigo, no se como lo hacen pero los que me siguen saben que no publico publicidad, ni mucho menos los envío a sitios que no he visto antes y se que son seguros, otra cosa, mi ingles no es muy bueno y menos mi ruso o alemán… pero bueno, tengan cuidado de publicaciones que los lleva a links que no sepan que son o adonde los llevan. En mis próximos post estaré dando la información de si el link es seguro.

Por lo pronto les comento que ya estamos entrando a la era de la G, y para aquellos mal pensados no me refiero al punto G femenino es mas bien a la G de Google. Y es que esta empresa esta haciendo de las suyas con las nuevas cosas que nos trae cada vez, hoy ya es un hecho lo que se rumoraba hace algunos meses, G+ y que es esto? Para los que usan Facebook y twitter sabran lo que son las redes sociales pues hoy Google entra nuevamente en este camino, recordaran que hace algunos años Google intento esto con WAVE y después con BUZZ, pero no logro el éxito de que tienen las redes sociales mas usadas en la actualidad.

Hoy Google lo vuelve a intentar y al parecer va por buen camino… yo ya tengo mi G+, de momento es acceso solo con invitación, así como lo fue alguna vez Gmail, si lo recuerdan? Lo bueno de todo es que al entrar a tu cuenta accesas a un mundo de utilidades y servicios, creo que eso es parte de lo bueno de todo esto.

Lo seguiremos usando y poco a poco les daremos mas información.

Otra cosa, ya pude hacer uso del servicio de FaceTime de Apple, la realice de ipod touch a ipod touch en la misma ciudad pero con servicios de interente que no tienen nada que ver con Telmex (infinitum) no se a que s deba pero hasta el momento solo en estas redes he podido hacerlo.



Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: