miércoles, diciembre 21, 2011

Que México Queremos?

Desde hace varias semanas vengo pensando que escribir, de repente se me ocurren temas pero no los concluyo porque no encuentro un final, pero hoy vamos a ver que tal sale este post.

El domingo pasado le abrieron la casa a un amigo, desgraciadamente todas las medidas de protección que el tenia después de 3 veces que se le habían metido fueron en vano, le quitaron la TV LCD que tenia poco de haber comprado junto con un BlueRay que venia de regalo así como una grabadora, levanto su denuncia como todo buen ciudadano y fueron los peritos a tomar huellas dactilares, fotos, etc.

La situación aquí no es solo redactar lo que le paso a mi amigo, creo que estamos viviendo una situación a nivel nacional muy difícil, una situación donde hay falta de trabajo, falta de oportunidades para salir adelante, incluso para estudiar y eso lleva a que la gente deba de tomar decisiones malas para al menos sacar para la comida del día, algunos para drogarse y tomar.

Además de todo esto los sueldos están muy por debajo de los aumentos que se están dando día con día, menos de 3 pesos diarios subirá el sueldo mínimo para este 2012, tres pesos que no alcanzan para nada, simplemente eso es lo que va a subir la tortilla en Aguascalientes! Entonces donde quedo ese supuesto sueldo digno?

Por otro lado es triste ver y enterarse como la gente que nos quiere gobernar ni siquiera tiene idea de lo que la gente del pueblo vive día con día, ellos no salen al súper a comprar bueno, ya no digamos súper, ni siquiera pasan al oxxo a comprarse un café, no pasan a la tienda a comprar un bolillo con crema, no saben lo que es comerse una torta de tamal, no saben cual es el costo del kilo de tortillas, no saben cuanto gana un trabajador al mes con sueldo mínimo, no saben cuanto cuesta transportarse en el metro de la cd de México! Eso es el colmo! Son cosas básicas y que el pueblo de México vive día con día, y aun así quieren que votemos por ellos? Yo me pregunto, porque votar por alguien que no tiene la mínima idea de lo que yo vivo día con día, de lo que sufro para darle de comer a mi familia, no tiene idea de lo que vive un Mexicano.

Y no hablemos de los políticos, diputados, senadores, etc. Ellos son pura elite en cuanto a sueldos, como si realmente hicieran cosas para mejorar este México, muchos de los mexicanos tenemos la idea de que ellos solo están robando y viviendo de nuestros impuestos y del dinero que la clase trabajadora genera, tal vez no sean todos pero la gran mayoría sube a un puesto de esos y se le olvida lo que prometió, ahora solo ve por sus amigos.

En fin, esperemos que vengan tiempos mejores para México!





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy la senora Donoso. Tengo una experiencia muy mala que compartir acerca de Mueblerias Dico.
En Mayo de este ano 2018 escogi un juego de Recamara y unasala 100% piel color marfil.
Al hacer la factura el empleado cambio el nombre y codigo de la sala que escogi. Aclaro que esto esta pasando ahora ..La compre en Puerto Vallarta, pagadero todo en 6 meses para entregar al final del pago. Di 5000 pesos de entrda y he dado 3 800 pesos en junio y julio. En Juio me di cuenta de que la factura estaba mal..Pedi que corrigieran la misma. Y todo lo que he obtenido son mentiras..que envie la factura original, que ya se va a corregir etc..
Creo que fue una mala jugada del vendedor. No pienso seguir pagando. Yo vivo en San Diego, Calif. que bueno que lei todos los comentarios acerca del mal servicio de Dico..