martes, febrero 11, 2014

RATEROS DE BANCO AZTECA / ELEKTRA



Dentro de las cosas que de repente no encuentras una explicación lógica tenemos que hace unos dos meses compre unos zapatos, pague con una tarjeta del “banco azteca” operado por las tiendas Elektra. El costo de estos zapatos fue de casi $500.00 pesos. 

Según la forma de pago que tengo es que el costo total lo dividen en 52 semanas quedando un pago casi de $10.00 semanales. Si, realmente un pago de risa… Resulta que empecé a dar los primeros abonos de a $50.00 pesos, según mis cálculos terminaría de pagar muy rápido. Ayer que fui a hacer el pago de la semana me comenta el cajero: “viene a liquidar”? le comente que no, solo dejaría abono de $50.00 pesos y me dijo, le conviene mejor esperarse ya que todo lo que ha abonado se ha ido a intereses y su cuenta no baja… SORPRESA!!  Como que no baja la cuenta? Y me dice, no, tendría que esperarse las 29 semanas que tiene adelantadas y después seguir pagando normal… me reí irónicamente claro esta… haber, y con cuanto liquido? Me dijo que con $220.00 pesos y le dije, pues si eso y mas les he pagado! Y la respuesta fue, Por eso le digo que mejor se espere las 29 semanas y después siga con sus pagos normales… al final liquide la cuenta!! 

De por si este tipo de tiendas no le tengo mucha fe, y con esto compruebo que son RATEROS EN POTENCIA!! Se aprovechan de los “pagos chiquitos” y se la dejan caer al pueblo con unos intereses que dan miedo!
En definitiva, si no tienen a nada que ir a banco azteca, Elektra o cualquier negocio que tenga que ver con los Salinas Pliego mejor no lo haga, busquen otras opciones.







Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

3 comentarios:

Danitza dijo...

Excelentes temas que he podido aprender en el blog de noticia ya que así puedo seguir obteniendo muchos temas relevantes.

Unknown dijo...

Este maldito banco reprogramó mi crédito sin previo aviso con interés sobre interés que rateros

Anónimo dijo...

Con Migo hicieron los mismo yo hace tres años saque un préstamo me prestaron 5 los pague me tienen blokiada en buró de crédito y aparte de todo están metiendo en mi reporte movimiento que yo no reconozco y parte estar realizando facturas sin mi autizacion por intereses putos rateros de mierda alguien que me pueda ayudar a saber que puedo hacer