miércoles, enero 21, 2015

¿Todo Mexico es "local" ?

Hace unos días tocamos el tema de las telecomunicaciones y como beneficiarían en teoría y ahorrarían dinero en las llamadas de larga distancia, claro, siempre y cuando los planes se hubieran llevado acabo como lo planteo el órgano regulador de las telecomunicaciones “Comisión Federal de Telecomunicaciones”  pero que creen? Las empresas se adelantaron y en lugar de bajar sus costos “mejoraron” sus paquetes, que quiere decir esto? Que seguirán cobrando lo mismo (Telmex) por sus paquetes y ampliaran los beneficios, entones la pregunta es? Donde quedo el verdadero ahorro? Ya veremos en próximos meses como actuara la gente cuando vean que siguen pagando lo mismo.



Por lo pronto en mi caso particular, comentaba que con Alestra (Telefonia VoIP) tenía contratado un paquete de 500 llamadas locales por $93.00 pesos, entonces esto me llevo a preguntar que como funcionaria en el nuevo esquema si todas las llamadas son locales? Pues la respuesta fue que en efecto, se toman como locales y volví a preguntar: hay algún cargo oculto? Y respondieron que no, pero como soy súper desconfiado, realice una llamada de larga distancia y esperare a que llegue el recibo de este mes para saber si es verdad que ahora todo México es “local” ya les comento por ahí del día 6 o 7 de Febrero el resultado.







Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: