jueves, marzo 31, 2016

Hyundai Grand i10




La verdad no se mucho de automóviles, pero lo que si les puedo decir que lo que me hizo elegir el i10 que tengo actualmente fue el consumo de combustible, tema fundamental para los que nos interesa el ahorro de combustible ya que en México está por las nubes.


Un tema secundario fue el diseño del vehículo y tenía dos opciones, Chevrolet Spark o el Hyundai i10 que en el 2013 aun lo distribuía Dodge, al final gano el i10 y no me arrepiento, hasta ahorita estoy a gusto con este auto, rendidor, nunca me ha dejado abajo, nunca lo he subido a una plataforma ni grúa, lo he sacado a carretera y no es un auto que este hecho para esto pero se ha comportado bien, no es rápido pero te lleva adonde quieras. 


En ciudad el consumo de combustible según mis cálculos es de 15.5 a 16 kms/L y en carretera lo más que le he sacado fue 22 kms/L (490 kms con casi medio tanque, el tanque es de 35lts) 


Ahora Hyundai tiene dos vehículos que de alguna manera vinieron a reemplazar al i10 y se llaman Grand i10, estos dos son similares, la única diferencia es que uno es hatchback y el otro sedan, lo que quisiera saber, si alguien ya está usando el sedán, que me dé su opinión y punto de vista, la marca me gusta y quisiera actualizar a este modelo.






Es interesante lo que mencionan en la pagina de Autocosmos Mexico y se las dejo porque quieren saber un poco mas:

 

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: