lunes, abril 11, 2016

Cierre de Calles en Aguascalientes





El tráfico es un problema que nos aqueja a todos los que tenemos vehículo, siempre buscamos la vía más corta aunque a veces haces más tiempo porque hay más semáforos, topes, escuelas, etc. Otros buscan la vía más rápida (donde hay menos semáforos aunque recorras unos kilómetros más) y es probable que al igual que tú, todos busquen ir por donde es más rápido ocasionando que el tráfico se acrecenté.


En el antes llamado DF hoy Ciudad de México (CDMX para los cuates), ha presentado altos índices de contaminación debido en parte al tráfico. Aquí en Aguascalientes tenemos la ventaja de que no estamos en Valle y la contaminación no se queda acumulada, muchos del problema es que ya hay muchos vehículos circulando y otra la cantidad enorme de obras públicas que lleva acabo tanto Municipio y algunas del Estado. 

Es por esta razón que el Municipio de Aguascalientes creo una base de datos donde se están llevando a cabo sus obras, esto con el fin de agilizar la circulación y que la ciudadanía sepa por donde no debe circular, todas las obras presentadas en el siguiente mapa son MUNICIPALES, no aparecen las ESTATALES, así que si te topas con alguna obra que no está en este mapa, seguramente es de las que hace el estado o gobierno federal.









Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: