miércoles, abril 13, 2016

WhatsApp permitirá enviar documentos de Word, Excel y PowerPoint



La aplicación recibirá una actualización que soporta varios formatos, que beneficiará a los grupos de trabajo.
por David Muñoz

En el pasado quedará el problema que ocurría con WhatsApp para poder enviar documentos que no estuviesen en formato PDF, ya que el servicio de mensajería añadió soporte para distintos tipos de archivos, entre ellos los soportados por Word, Excel y PowerPoint.

La disponibilidad para el envío de estos documentos se puede realizar en la versión 2.16.25 de la aplicación, la que pusimos a prueba y pudimos dar cuenta de que contrario a lo que ocurre en la actualidad con distintos teléfonos, al momento de compartir algún archivo sí reconoce las extensiones .docx, .xls, .pptx e incluso hasta los .txt. Una buena noticia para los grupos de trabajo.



Con esto, WhatsApp amplía su oferta de archivos que puede compartir en la plataforma. Sin embargo, esta opción no está disponible en la versión Web, ya que desde allí sólo tenemos la facultad para poder compartir fotografías y videos.

Cabe decir que otro detalle interesante es que podemos revisar los documentos que hayamos compartido en el apartado de archivos, de la misma forma que ya ocurría con los PDF y con las imágenes que hayamos compartido con nuestros contactos.



Es cosa de momento para poder recibir la actualización de WhatsApp y contar con esta posibilidad, ya que por ahora solo es posible probarla en versión beta o si eres tester.


 


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: