lunes, mayo 23, 2016

Independence Day: Resurgence





¿Tendrán los extraterrestres ahora un antivirus?


Un nuevo adelanto, aunque llamativamente largo, ha liberado la productora 2oth Century Fox con respecto a Independence Day: Resurgence, en la que se nos muestran varias explicaciones en relación al conflicto que pondrá en una pelea otra vez a la raza humana contra los alienígenas.

El flamante tráiler dura casi cinco minutos, y en él damos cuenta de las razones del retorno de los extraterrestres a La Tierra, al igual que la tecnología de punta con la que cuentan para por fin quedarse con el control de nuestro planeta.

Como suele pasar en estos casos, quizás el adelanto no guste a los fanáticos que no quieren saber de tantos detalles con respecto a la secuela de Independence Day, aunque hay que decir que por la acción desplegada en las imágenes, no serán pocos los que quedarán con más ganas de verla.

Independence Day: Resurgence será estrenada el 24 de junio en los Estados Unidos y cuenta con la dirección de Roland Emmerich, además de la participación de Jeff Goldblum, Bill Pulman, Liam Hemsworth, entre otros.



Sigueme en Twitter: @arturo_beat

No hay comentarios.: