sábado, junio 30, 2007


La frase de la semana:

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." Pablo Picasso




A todos los bloggeros, les pedimos su participacion ya que estamos organizando un evento para recaudar fondos, no sabemos si hacer una kermess o una rifa de una licuadora de 3 velocidades ustedes que opinan.?


Los fondos seran usados para la compra de refacciones del area de taller, asi como la impresion de etiquetas de falla y compra de servitoallas y LPS. PD. Me acaban de avisar que tampoco hay alcohol.

La fecha esta por confirmarse, si funciona este evento proximamente estaremos organizando mas.


Por su atencion Gracias!

--------------------------------------------------------------

Ya estan llegando las propuestas, el dia de mañana las publicaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en hacer ninguna de las dos opciones, ya que la empresa es quien debe de surtir todo ese tipo de materiales, pues es su deber.

Anónimo dijo...

NO te la tomes tan en serio... relajate y disfruta!

Anónimo dijo...

yo le entro a la kermesse yo traigo las tostadas..............
y los burros,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

yo les traigo la salchicha pa los hot dog...

no se aboracen que no es buffet...jajaja

lo mas lamentable es que no hay servilletas,, para eso yo creo que ay que surtir de las del comedor..

sayonara