lunes, julio 02, 2007


Gracias al apoyo que estamos recibiendo de nuestros amigos, gracias por sus comentarios.

Radio Pasillo informa, al parecer se esta apagando la llama que alguna vez se llamo 5´s, no se sabe a ciencia cierta que onda lo único que nuestro corresponsal logro captar fue eso, ya no hay billete para las 5´s, Esperemos las noticias proximamente.

Por otro lado, como que ya el ambiente esta demasiado pesado con los jefes como para que ahora todos ustedes se estén chingando unos a otros, y lo peor es que son amigos (según ellos), como saben aquí no mencionamos nombres solo damos pistas, pero hoy ni eso les vamos a dar ya que de inmediato sabrían a quien o quienes nos referimos, mejor ya paren al desmadre y mejor hechense la mano, de todos modos no les van a dar mas del 4 % ni porque sean barberos o anden de víboras, eso es seguro!. Si nos enteramos que hay mas quejas de estas nos veremos en la penosa necesidad de dar nombres y quemarlos.

Por ultimo, me entere de buena fuente que un farol esta apunto de brillar en test, muchos ya saben quien es así que le deseamos buena suerte (y que allá si lo reciban, no como en otros lados donde nadie lo quiere)

Saludos y pasenla... bien!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer esas pistas no son suficientes y a juzgar por la foto, pudieran ser varios, pero eso ya queda en la conciencia de cada quien...

Anónimo dijo...

Dejen que se degreñen las "niñas" pues para eso se dejan el pelo largo, no???

Anónimo dijo...

sean mas claros no se de quien estan hablando ya se que esa es la idea pero queremos mas pistas............no sean mala onda,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

anonimo. pondria mi nombre pero se las pondria facil. pero este comment es solo para recordarle a algunos, que tambien andaban hechandole tierra al pozo pa' que se llenara. pa los que no entendiron.
va mas claro. bien que andaban poniendole dedo a su misma gente (compañeros). ya no se acuerdan del internet y de la mano derecha. mas detalles en sensata.

Anónimo dijo...

A eso nos referimos, con no hecharle a nadie pero siempre hay alguna persona que vive amargada por cosas que ni le pasaron, lo que te recomiendo es que dejes de vivir del pasado y vivas el presente.

Anónimo dijo...

Aqui todo se sabe....

Anónimo dijo...

El farol al que se refieren tiene nombre artistico egipcio?

Anónimo dijo...

cual pinche nombre artistico egipcio?.... puta madre de por si no entendi ni madres me confunden mas!!!!.....

lo que si lei es que un chucky anda suelto!!! ay cabron!!! creo que me pondre trucha!!!

ale pues!!

Anónimo dijo...

No, no anda suelto el chuky. no entiendas mal. el nombre artistico que dicen es el esfinge no?

Anónimo dijo...

PUES SI AQUI TODO SE SABE, PERO HAY DE FUENTES A FUENTES, SI LA FUENTE ESTA ARDIDA, CUANTO CREDITO SE LE PUEDE DAR? ADEMAS QUE HAY INGENUOS QUE TODO SE CREEN.........