jueves, julio 19, 2007

Fantasmas???!!!

Hace algún tiempo se escuchaba que en las instalaciones de la planta se aparecía una señora, le decían la viejita, no me crean pero esto es verdad, algunos han escuchado como llora en el baño de las mujeres (es neta, yo escuche a la persona que lo conto) . Bueno pues ahora ha regresado!! Que como lo sabemos?? Facil, se tomo un cafe en el lugar de un cuate, pero lo malo es que el inche espiritu chocarrero le dio en su madre a la taza, o tal vez fue mandado por RH como represalia para que dejemos de tomar cafe, bueno podrían ser muchas las lineas de investigación asi que tengan cuidado y no dejen sus tazas a la mano y menos las mochilas y lockers abiertos, porque aparte tambien es cleptoman@.

Por otro lado revisando los vídeos en gogle vídeo (valga la rebusnancia) me encontré este que esta cañon, como saben en estados unidos hay cada pinche gabacho loco que quiere ir en contra de las reglas, si te dicen no lo hagas les vale madres y lo hacen, ellos quieren saber que se siente.
Las latas pòr lo regular traen una nota de precaucion indicando que no se perfore, no se aplaste, etc. Pues este wey le valio madres y estos son los resultados. (no creo que lo vuelva a hacer)





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.

TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS INTREGRANTES DE LA COMUNIDAD DEL LADRILLO Y EL SEÑOR DE LOS ELOTES EXIGE Y DEMANDA UNA MAYOR CALIDAD DE IMAGEN ASI COMO MEJORES PIELES YA QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR, ESPEREMOS TE PONGAS LAS PILAS O NOS VEREMOS EN LA PENOSA NECESIDAD DE CAMBIARNOS AL SITE DE ENTERA2 O AL DEFRESEO...

Anónimo dijo...

TEAM:

CON RESPECTO A LO DE LA VIEJITA.... PREGUNTENSE ESTO CABRONES: SI USTEDES (HOMBRES) FUERAN UN FANTASMA A QUE PINCHE BAÑO SE METERIAN?... A LOS DE LAS MUJERES O EL DE LOS HOMBRES?... UTA~!!! LOS PUÑALES AL DE LOS HOMBRES Y LOS MACHINES POS A CUAL?... AL DE LAS VIEJAS NO!!!!!!!!.... CONCLUSION: ES VIEJITO!!!

AL TIRO!!

AMONOS PUESSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pero anonimo 2 se esta haciendo gay
ultmimamente le da por mariposear y de viva voz escuchamos que cero viejas.........que entienden ustedes........................

Anónimo dijo...

SOLO COMO COMENTARIO......

oye al sujeto que le hicieron tiras su taza el spiri..tu chocarrero tambien tiene acceso al block............