viernes, julio 20, 2007

Ya no es bueno ser honrado?


Ok. pues ya que comentan que hay soltar los trancazos como van, pues no, desgraciadamente hay gente con capacidades limitadas que de inmediato se sienten ofendidos y lo que no queremos es generar un ambiente (bueno de por si ya esta) mas pesado. Pero como quieran, se los dejo a su consideracion.

De lo que si voy a hablar es de algo que esta sucediendo en el centro de trabajo, se esta generando un ambiente super pesado en todas las areas, como que ya no encuentran la manera de apretar mas y la prueba esta en que ya anda circulando el rumor de que va a haber nuevo reglamento de trabajo, y uno de los puntos en los que nos quieren chingar es en los retardos, es extraoficial pero dicen las malas lenguas que tres retardos y pelas, 1 dia de descanso sin goce de sueldo, obviamente esto afectara el bono de asistencia perfecta, aguinaldo, y demas prestaciones. Lo que no han dicho (y creo que ni lo han pensado) es que van a dar a cambio a la gente que llege siempre temprano, algun bonito extra o algo asi. Si alguien sabe mas, ya manden la informacion para estar al pendiente.

Otra cosa de la que queria hablar es de la persona que le dieron aire en estos dias, segun los rumores es que fue por una PENDEJADA asi es, la historia es un poco larga y para escribirla a detalle me tardaria pero ahi va el resumen: sujeto1: la que corrieron, sujeto2: la acusadora y sujeto 3: la buena onda.
Sujeto 3 se encuentra un celular en el baño de mujeres, sujeto 1 esta en el lugar equivocado en el momento equivocado, ve que sujeto 3 encontro un celular y reconoce que es de sujeto 2 pero es una persona que no es de su agrado (ya ven como son las mujeres), pero de buena onda le pide a sujeto 3 que se lo de ya que ella sabe de quien es, lo guarda supuestamente para hacerle la maldad a sujeto 2, pero mientras sujeto 2 hace un desmadre porque dice que le robaron su celular de su lugar, sujeto 1 no se entera del desmadre y entrega el celular hasta el siguiente dia a sujeto 2, pero para eso todo ya estaba caliente y acusan a sujeto 1 de robo, esta pide ayuda a sujeto 3 para que entre al quite y diga donde se encontro el celular y en efecto, sujeto 2 dejo olvidado el celular en el baño, total que para no hacer el desmadre mas largo le dieron aire a sujeto 1 por supuestamente robarse el celular, aqui es donde viene la moraleja: SI TE ENCUENTRAS ALGO DENTRO DE LA PLANTA, UNA DE DOS, DEJALO AHI PARA QUE NO TE ACUSEN DE ROBO O DE PLANO LLEVATELO A TU CASA Y NO LO ENTREGUES. ASÍ EVITARAS SER UNA PERSONA HONRADA QUE PASA A FORMAR PARTE DE LAS ESTADÍSTICAS DE DESEMPLEO. hay otro caso similar pero con unos vales de despensa y a la persona honrada también la corrieron.

Hay muchas cosas mas pero desgraciadamente todavia no se pueden hacer publicas, en cuanto se pueda de inmediato las informamos.

Y por cierto, que les parecio esta nena, es de nicaragua. a votar!!





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: