miércoles, julio 04, 2007

Correo Electronico


Hoy no hay mensajes que publicar, digamos que estamos en el proceso de "escribo o no escribo" no estan muy seguros de hacerlo, creen que su anonimato quedara al descubierto al escribir desde su cuenta de correo, pero que creen, pueden entrar a google y abrir una cuenta de gmail.com ya ahi no metan sus datos personales, inventen los datos y el nombre que usaran en la cuenta, ya desde ahi nos pueden escribir sin problemas y sin revelar su identidad.

Preguntan si se puede meter media o videos en el blogg, claro que se puede siempre y cuando esten publicados en google video y youtube, ahorita voy a hacer la prube haber si puedo meter de otras paginas. Mandame el link donde esta el video y lo subimos.

Hay un comentario que me llamo la atencion y lo cito "PUES SI AQUI TODO SE SABE, PERO HAY DE FUENTES A FUENTES, SI LA FUENTE ESTA ARDIDA, CUANTO CREDITO SE LE PUEDE DAR? ADEMAS QUE HAY INGENUOS QUE TODO SE CREEN........." Es muy cierto, muchas veces escribimos cosas para molestar a los demas, digo si esta permitido hechar "carreta" a la gente pero ya cuando son asuntos personales mejor arreglen sus asuntos en persona, si es gente que esta ardida igual va a escribir tratando de ofender. Mejor tratemos de llevar la fiesta en paz, no dudo que alguien se quiera pasar pero tambien no duden que les va a llover sobre mojado, al final todos tenemos cola que nos pisen... (esos cerdines no piensen mal, asi dice el dicho)

Hace algun tiempo se decia que andaba la navaja cortando cabezas, eso indicaba que andaban corriendo gente de la planta. Pues ahora regreso la navaja pero al area de oficinas, aunque no sabemos si fue navaja o decision personal, uno de los encargados de compras ya no trabaja en TI despues de casi 15 años y por ahi tambien hay otra persona tambien de los veteranos que salio a la par. No hay nada de comentarios al respecto aunque si muchas suposiciones.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerca de las personas con mucha trayectoria y que han terminado su servicios; ese dato es correcto.

Y puede... digo puede que siga un sayayin de la misma antiguedad y otro supersaya fase digamos entre la 4 y la 3 con mas de 20 años en la lucha, y, tal vez caigan.

Nota:La navaja corta cabezas solo trabaja los Viernes por la tarde.

Despues les hare llegar mas informeichon.

Atte.
Informante Zero @_@

Anónimo dijo...

Moderador hay algun pedo si subo el video porno de la cantante Noelia o_O ???

jajaja no si cada pinche cosa que se encuentra uno en la fuckin' web, pero bueno, ustedes deciden.

Atte.
Zero

Anónimo dijo...

Informante zero, queremos mas detalles, siendo un área ajena no hay bronca, o que?

Anónimo dijo...

cha cha cha chan...

Pista #2:
El sayayin no es parte de este panal si no de otro que le trabaja a este panal, osea no es soldado "Azul" si no "Rojo"...

No se pierdan las Pistas de Zero, son como las del perrito azul, se acuerdan??? hasta mañana...

o_O

Anónimo dijo...

No se pierdan la pista de mañana estoy seguro que sera de su agrado...

o_O

Anónimo dijo...

acaso tiene que ver con el... seeee creo que si